FANDOM

Puedes que busques a Freddy el Un Oso Cafe Y el Protagonista

Golden Freddy (también conocido como Freddy Fantasma,Oso Amarillo o Freddy Amarillo en los archivos del juego) es uno de los cinco antagonistas y un animatrónico especial enFive Nights at Freddy's. Él es un secreto, la versión dorada deFreddy Fazbear que aparece en la oficina después de ver la cámara del Pasillo Oeste. Él aparece como una versión dorada/amarilla de Freddy Fazbear sin ojos. Él también tiene un sombrero de color azul oscuro, en oposición a uno de color negro de Freddy, aunque esto puede ser el resultado de la iluminación. Tras una inspección más cercana, un micrófono puede ser visto en su mano derecha, y dos puntos blancos alfilerazos en sus cuencas de los ojos vacías de otro modo. Sus patas/manos se enfrentan a las palmas hacia arriba. Además, es posible que podría ser un endoesqueleto en el traje. Si uno mira a los brazos, unos pocos cables y partes del endoesqueleto son visibles. Su mandíbula cuelga abierta y su cabeza se inclina hacia la derecha. Siempre aparece sentado, similar a una posición encorvada como un cadáver.

Golden Freddy
Red Golden Freddy
Información
Poderes Atacarte con la cabeza y el ITS ME
Primera Aparición: desconosido
Genero: masculino
Especie: oso animatronico pajaro
Lugares: Fnaf Fnaf 2
Alcance: Grande
Tamaño: Grande