Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Golpes muy mortales (Pig Punchies en E.E.U.U. y Golpes de cerdo en España) es el quinto episodio de la primera temporada de Bad Piggies: The Return.

Trama[]

El episodio comienza con Handsome Pig y sus probando fuegos artificiales en una balsa, pero empiezan a notar que les faltó el encendedor, cuando Cerdo Artista va al cobertizo trata de abrir la puerta, y comienza a golpearla, solo para sentir dolor en el cuerpo como consecuencia de tratar de abrir la puerta con sus golpes. Handsome Pig llega y golpea para abrir la puerta y funciona, Cerdo Artista protesta que no es justo que Handsome Pig es fuerte y el no, pero Handsome Pig le replico que es normal ser débil y que siempre le ganan en los golpes: Mike, Josh, Bill, Pete le ganaron y Johnny lo dejó hospitalizado y tuvieron que hacerle un trasplante de piel y quedándole el apodo El cerdito de una sola piel, con el cual Handsome Pig y el resto de sus amigos lo molestan. Cerdo Artista va a lloriquear en la casa del árbol y en un ataque de ira, luego descubre unos materiales de ejercicios, sacando la idea de ser fuerte.

Cerdo Artista empieza a realizar ejercicios, pero Bill llega y le dice para que tiene que hacer fuerza por ser débil, pero Cerdo Artista se niega a detenerse y decide continuar con sus ejercicios. A fuera de la casa, Cerdo Artista lleva ejercitándose por 5 días con objetos más pesados, volviéndose muy fuerte. Cerdo Artista prueba enloquecido contra sus amigos y a otros habitantes de Golden Island, antes de ir a buscar a Handsome Pig, pero luego, este descubre que Cerdo Artista se ha vuelto más fuerte y debe disculparse con él, ya que su burla a lo ha llevado a esto.

Mientras pasa sobre las ruinas de Golden Island, Handsome Pig encuentra a Cerdo Artista en lo alto de la casa del árbol, por lo que lo desafía, antes de que Cerdo Artista golpea a Handsome Pig, Cerdo Artista es golpeado por algo desconocido, hasta que descubre que Zev había arrojado una gran roca contra él, haciéndolo enloquecer y trata de golpear a Zev, pero esquiva y Cerdo Artista choca con otras estructuras, pero cuando se estrella con un volcán, esta entra en erupción. Cuando la lava rodea a Zev y a Cerdo Artista, Handsome Pig trata de disculparse con Cerdo Artista, pero se niega y que solo quiere volverse fuerte para que no se burlen, pero Handsome Pig le replica que solo lo hacía porque él y sus amigos eran débiles y se hicieron pasar para que todos creyeran que son fuertes, por lo que Cerdo Artista se disculpa también, pero es golpeado por Zev, y trata de lanzarlo al volcán, pero Cerdo Artista se agarra de un árbol, haciendo que Zev salga volando a las afuera de Golden Island, y les grita a Cerdo Artista nuevamente que regresará (tal como lo dijo en el episodio anterior).

Ya en casa, Cerdo Artista se disculpa con los demás amigos por su locura, y después rompe por accidente el sofá por su peso ejercitado, provocando que sus amigos se enojen con él.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Mike
  • Bill
  • Johnny
  • Bill
  • Josh
  • Zev (antagonista)
Advertisement