FANDOM

El huevo dorado es un objeto que apareció por primera vez en la serie Angry Birds Stella Toons y más tarde en Bad Piggies: The Return.

Historia Editar

Se dice que había sido creado en Golden Island, apareció en el episodio de Angry Birds Stella Toons "The Golden Egg". Tiene el poder de convertir a los objetos en oro, también puede convertir en estatuas de oro a cerdos, pájaros y criaturas al igual que puede descongelarlos.

Gale intentó conseguir este huevo hasta que el episodio "The Golden Queen" logró robárselo a las criaturas Baby Monster y Mummy Monster. Luego Gale lo utiliza para convertir su castillo en oro,  pero tras convertir en oro el castillo el resto de Golden Island se convierte en piedra. Hasta que en el episodio "You Asked for It", Stella le roba a Gale el huevo convirtiendo la isla en la normalidad y lanzando el huevo al océano.

En la serie Bad Piggies: The Return, en el episodio "El primer día" el huevo dorado regresa a Golden Island por una tormenta marina, en vez de ser golpeado por un rayo, es descubierto por Handsome Pig y Cerdo Artista, cuando ellos activaron el huevo dorado contra un árbol, lanza una bola de plasma amarillenta. A diferencia que Gale, Handsome Pig y los cerdos no son hechizados por el huevo dorado y los cerdos deciden protegerlo y usarlo como arma contra enemigos que quieren destruir Golden Island con el huevo dorado.

Curiosidades Editar

  • Gale y Dahlia fueron las únicas hechizadas por el huevo.
  • Está inspirado en la Leyenda del Rey Midas.
  • Cuando el huevo convierte algo en oro, puede convertir otra cosa de Golden Island en piedra.
  • En la serie Bad Piggies: The Return, hubo cambios en el huevo dorado a medida de ser golpeado por un rayo, por ejemplo:
  1. El huevo no convierte objetos en piedra y oro.
  2. Lanza bolas de plasma amarillenta.
  3. No hechiza a cerdos y pájaros.