Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Los I.P. (Instant Powers en español Poder Instantáneos) son habilidades sobre-humanas que alguien puede poseer en Bird Island Legends. Estas habilidades se dividen en diversos tipos.

Historia[]

El primer Intant Power detectado fue en 800 d.c. un bebé que nació en Baviera, Sacro Imperio Romano Germánico (actual Alemania) denominado "Bebé Brillante". Nadie sabía por qué la gente comenzó a tener I.P., pero se cree que es a causa del nacimiento de este bebé.

En sus inicios, esta gente fue rechazada ocasionando grandes conflictos, pero con el paso del tiempo, la posesión de un I.P. llego a ser de lo más normal. Pero en 1000 d.c. la gente poseía un I.P volvió a ser perseguida porque de nuevo se les considero una amenaza; estos fueron cazados hasta que tuvieron que vivir entre las sombras.

Cientos de años después la organización criminal "La Mano" (llamados así mismos Villanos), se alzo para dominar el mundo y "purificarlo" de gente que no era como ellos (personas sin I.P.), pero en su se termino cruzando con otras 2 organizaciones llamadas "La Legión" y "La Federación" que se hicieron llamar héroes y antihéroes respectivamente y dejando en claro sus objetivos.

Tipos conocidos[]

Emisor[]

Los I.P. de esta clase tienen la capacidad de liberar ciertas sustancias, o alterar la materia que rodea al usuario. Los I.P. de tipo emisor por lo general requieren de una activación consciente para que funcionen y algunos incluso requieren grandes cantidades de concentración con el fin de que se mantengan activos. Los I.P. de tipo emisor también pueden tener diferentes rangos de acción, mientras que algunos usuarios requieren contacto físico para utilizarlos (Healing Kiss de Luca) otros pueden tener rangos mucho más largos o no tener restricciones de distancia (Dynamite de Chuck y Ligth Power de Gale). Los de tipo emisor pueden tener una amplia variedad de propiedades y capacidades.

Mientras que algunas sustancias producidas por los emisores tienen propiedades comunes, otras pueden ser únicas, y por lo tanto tener atributos especiales. Los I.P. emisores que alteran las propiedades de los materiales que rodean al usuario también puede variar ampliamente en efectos, desde la alteración molecular a la destrucción molecular. Los I.P. de la clase emisor son, por un amplio margen, el tipo más común de I.P.

Transformación[]

Los I.P. de esta clase hacen que el usuario pueda tener una alteración temporal de algún tipo. Los I.P de transformación permiten al usuario temporalmente "transformar" su cuerpo en una gran variedad de maneras, a veces mejora las características existentes (Matery Arm de Terence) o añade características para el cuerpo en su conjunto (Survival Instinct de Red). Los I.P. de transformación afectan exclusivamente al usuario, la única excepción conocida es la recuperación.

Los I.P. de tipo transformación por lo general requieren una proximidad de corto alcance con el fin de utilizarse plenamente en combate debido a que afectan solamente al cuerpo del usuario. Los I.P. de transformación son también el único tipo conocido de I.P. que puede otorgar atributos al usuario que normalmente no muestra de forma predeterminada. Los tipo Transformación por lo general requieren un esfuerzo consciente por parte del usuario para "activarlos", aunque los usuarios pueden ser entrenados para iniciarlos por acto reflejo. Aunque los tipo Transformación son a menudo bastante poderosos, su mayor debilidad es que sus efectos son a menudo temporales, y el abuso de dicho I.P. por lo general conduce a repercusiones negativas en el usuario.

Debido a que este tipo de I.P. combina la "activación" y ciertos aspectos de "cambio de forma" de los otros dos tipos de I.P., también se le conoce a menudo como híbrido o compuesto. Los I.P. de transformación parecen ser el tipo menos común de I.P..

Mutante[]

Estos I.P. pueden tener una amplia variedad de características y capacidades dependiendo de la persona, pero éstos tienen en común que son una parte física del usuario en algunos casos desde su nacimiento. Como resultado, estos I.P. casi siempre están activos, pero generalmente permiten al usuario un mayor grado de control.

Los I.P. mutantes causan que el usuario exhiba características irregulares que generalmente tienen algún tipo de propósito, ya se trate de alteraciones fisiológicas (Creation de Dahlia) o mejoras en las capacidades preexistentes. Algunos I.P. mutantes incluso tienen la capacidad de canalizar o emitir ciertas sustancias o poderes a través de ellos de manera similar a los tipo emisor (Remedy Chain de Matilda). Si bien no es necesariamente una debilidad, algunos I.P. mutantes no pueden desactivarse, y en ocasiones causan molestias en el usuario debido a sus malformaciones (como es el caso de Bomb y sus tentáculos obtenidos por su Tentacles, que hace que le sea difícil sentarse o tumbarse boca arriba).

Advertisement