Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Angry birds tv tiene diferentes intros para muchos capitulos,aqui estan:

Intro normal:Aparecen todos los pajaros reuniendose para ver angry birds tv mientras se escucha la musica de angry birds friends,se reunen todos los pajaros de diferentes universos.

Intro Una mirada al espacio:Empieza que le roban los huevos y el eggsteroid y los pajaros se van corriendo hacia el espacio y agarran los huevos y destruyen las naves de los cerdos y caen todos en una television,se escucha la misma musica pero en version espacial.

Intro Un gamer soy:Es la tematica del intro normal pero vestidos de personajes de videojuegos,Red de Mario bros,Los Blues de Megaman,Chuck de Link,Bomb de Luigi (no moverle a esto,no se me han ocurrido los demas,al igual con los cerdos)y se reunen hacia la television.

Intro Carroresortera:Aparecen todos en un carroresortera y tratando de llegar mas rapido a la television.

Intro En busca de Santa Bomb:Aparecen todos pero hechos muñecos de nieve corriendo hacia la television de nieve.Se escucha la misma musica pero version navideña.

Intro La otra dimension:Los pajaros se encuentran en su mundo normal y los cambian a la dimension opuesta asi que corren todos entre dimensiones como la dimension cebra,la dimension desconocida,la dimension 3d y la dimension humana hasta llegar hacia su mundo normal.

Advertisement