Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
´´El último fue un trabajo grandioso. No le di ni tiempo a la señora de chillar, ¿cómo me atraparán ahora? Me encanta mi trabajo y quiero empezar de nuevo si tengo la oportunidad.``
―Jack describiendo su "trabajo" en 1888.

Jack el Destripador (¿? - 1888), conocido como Jack el Audaz, fue un miembro de la Hermandad Inglesa de Asesinos quien estuvo activo en Whitechapel, el distrito de Londres, en 1888 y un antepasado de Jack del presente.

Ese mismo año Jack se hizo famoso tras una serie de brutales asesinatos a mujeres jóvenes, asimismo sus compañeros Asesinos intentaron detener su locura. Con todos los asesinatos, la Policía Metropolitana de Londres amenazó la existencia de la Hermandad de Asesinos en dicha ciudad.

Biografia[]

Jack nació en el barrio de Whitechapel en Londres donde vivió hasta que su madre fue asesinada por Templarios dirigidos por King Pig Starrick. La muerte de su madre le traumatizó profundamente y posteriormente Jack fue recluido en el Asilo de Lambeth donde sufrió toda clase de negligencias y abusos causando que su inestabilidad mental aumentase considerablemente. Tras la muerte de Starrick en 1868, Jack fue liberado y se unió al Asesino Chuck Green quien estaba reclutando nuevos aprendices.

En 1870, Jack junto con otros aprendices viajaron con Green a la India con el fin de aprender las tácticas del miedo de la Hermandad India junto con Ruby Frye y Red Frye.

Otoño del terror[]

Volviendo a Londres, Jack desarrolló una visión más extrema del Credo. Jack tomó el control de los Rooks y asesinó a todo aquel que se le opusiera, haciendo caer a Whitechapel en el centro de la delincuencia.

Durante el Otoño del Terror, Jack comenzó una serie de brutales asesinatos contra aprendices Asesinos que había entrenado Jacob. Entre ellos estaban Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride y Catherine Eddowes. Con el seudónimo de "Jack el Destripador" se ganó la atención de la prensa, entre ellos Arthur Weaversbrook quien comenzó a investigar debido al secuestro de su hijo.

Después de dejarle un mensaje a Chuck, este último le pidió a Weaversbrook que dejará de publicar sus cartas. Jack apareció y se enfrentó Chuck derrotándolo y encerrándolo en el Asilo de Lambeth.

Antes de ser secuestrado, Green le envió una carta a los hermanos Red y Ruby Frye para que regresara a Londres. Con el regreso de los hermanos, los planes de Jack se vieron interrumpidos aunque fue atraído finalmente por el asesinato de Olwyn Owers a manos de Ruby.

Como parte de su misión, Jack tenía rehenes en viejos barcos de la armada quienes escribían a sus familias para cumplir las demandas de Jack, de lo contrario él los asesinaría. Con la llegada de Red, quien descubrió a prisión privada, el Carcelero Jefe fue asesinado y se informó a la policía sobre los rehenes. En consecuencia, Jack asesinó a los testigos en Deptford y destruyó, además de algunas cartas suyas, todo lo que lo vinculaba con los Asesinos en su esfuerzo de proteger su retorcido credo.

Más tarde, Jack cometió su ultimo asesinato. Para darle un mensaje a los hermanos frye, asesinó brutalmente a Mary Jane Kelly y los llevó al lugar donde su madre fue asesinada para indicarle que se encontraba en el Asilo de Lambeth.

Muerte[]

Como acto final, Jack asesinó al personal del Asilo de Lambeth (entre ellos, una enfermera y el director del manicomio) en donde sufrió cuando era pequeño. Al saber que los hermanos Frye vendría a por él, liberó a los pacientes locos para hacerle frente a los Asesinos. Pero todo fue en vano y Jack fue asesinado con las hojas ocultas de los hermanos

Personalidad[]

Jack dejó notar, desde su primera aparición, la firmeza en sus acciones así como en sus objetivos. Era un individuo con el que no se podía razonar demasiado dado su temperamento violento, de ahí que aquellos que se le opusieron terminaron en situaciones peligrosas o muertos. Este temperamento fue producido en gran medida por la muerte de su madre y posterior encierro en en manicomio de Lambeth,

Advertisement