Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La Batalla (The Attack of the Nature Monsters) es una versión americanizada, comúnmente conocida como "americanización", de la película original del 2020 La Batalla. En la película, una pájaro soldado de descendencia estadounidense (voz de Adam Driver) cubre el ataque de los monstruos de naturaleza. Se editó gran cantidad de la película y se crearon o agregaron nuevas escenas. El reparto original se mantuvo así en esta versión.

Trama[]

En una devastada Bird Island, el herido pájaro soldado estadounidense, Oswald, es llevado de las ruinas a un hospital lleno de pájaros y cerdos heridos. Una conocida reciente, Silver, lo descubre por casualidad entre las víctimas e intenta encontrar una médico para él. Oswald recuerda en un flashback que él y el ejército se detuvo en Berlín, donde una serie de desastres naturales alrededor del mundo llaman su atención. Cuando una de las víctimas del desastre llega a una a las costas de Golden Island, algunos de los soldados son enviados, incluyendo Oswald. Allí se enteran de la creencia de la víctima en unas deidades que cree que son los responsables de los desastres naturales. Esa noche, un huracán golpea la isla, destruyendo muchas casa, por lo que los soldados empiezan a evacuar la isla, pero mueren durante el huracán y solo Oswald sobrevive.

Oswald llega a Bird Island en una conferencia para decir lo que había visto realmente, junto a algunos sobrevivientes (incluyendo la bandada). En ese momento, Oswald es reclutado para un equipo de investigación liderado por Albern.

EN CONSTRUCCIÓN...

Advertisement