Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La Indomable Gaia - Segundo Capítulo es una próxima película de ciencia-ficción y una versión libremente basada en La Batalla 2.

Trama[]

En el año 2030, a raíz del ecocidio, organizaciones del mundo inicia proyectos para la colonización de nuevos planetas habitables para la población mundial, mientas que dan paso a varias investigaciones para averiguar el responsable del ecocidio, el cual involucra a una mega corporación llamada Miller Enterprises y otras corporaciones por sobreexplotar la mayoría de los recursos natural del mundo, cuando está primera presentaba exitosos productos que, misteriosamente, no se pueden hallar en el mundo.

Mientras tanto, Bird Island está arreglando sus relaciones con Piggy Island. Sin embargo, no todo está bien, las condiciones en Bird Island empeoran tras el ataque previsto por los monstruos. Bomb, por otra parte, trabaja como piloto en busca de bancos de peces por medio tiempo para una compañía conservera de atún, pero está plagado por el síndrome del superviviente cuando no pudo salvar a su escuadrón durante el ataque ocurrido y sufre constantes pesadillas sobre aquel evento. Luego, un avión de un cerdo piloto llamado Kevin comienza a fallar y se ve obligado a aterrizar cerca de una isla, la cual es una franja de rocas deshabitada formada por erupciones volcánicas. Bomb es ordenado a buscar a Kevin y traerlo devuelta al puerto. Bomb lo encuentra sano y salvo.

Ambos intercambian saludos. Bomb luego descubre que Kevin estuvo trabajando como piloto desde que empezaron las tensiones entre Bird Island y Piggy Island años atrás y que necesitaba mantener a su familia, desde que su padre falleció tras servir en la guerra de Afganistán. También se revela que se enlistó en el ejército de Bird Island cuando la compañía pesquera entró en crisis anteriormente. Aunque no quería enlistarse en el ejército, era claro que no tenía opción. Bomb empieza reflexionar como Kevin pasó por las cosas que le pasaron similar a él. Por otra parte, Robert lidia con nuevos problemas, no solo varios funcionarios de Bird Island se retiran por su cuenta, pero también perdiendo su puesto de gobernador. No querer perder su puesto sin hacer nada, él autoriza a todos los isleños a reubicar a varias partes del mundo para el día siguiente por mejores condiciones de vida.

Ya arreglado el avión, Bomb y Kevin se preparan para retirarse. Sin embargo, escuchan ruidos extraños y al investigar, descubren a un enorme monstruo. Bomb se queda atónito, ya que el monstruo le parece familiar pero Kevin lo lleva a una zona segura. Bomb reconoce a la criatura, Tokani, uno de los monstruos que atacó Bird Island y comienza a entrar en histeria, ya que debía haber muerto 3 años atrás. Para horror del dúo, descubren que Tokani está en lucha con otro monstruo semejante a un lagarto blindado de dos patas. Aprovechando el momento, ambos van a sus respectivos aviones y se retiran de la isla, no sin antes de tomar unas fotos para explicar a las autoridades. Mientras tanto, la lucha de los monstruos culmina con ambos cayendo al mar y desaparecer sin rastro.

Llegando a Bird Island, el dúo descubre que la compañía ha cerrado sus puertas y los empleados fueron transferidos a diferentes lugares. Bomb y Kevin serán transferidos a Piggy Island. Luego se encuentran con Robert y le informan de lo sucedido. Le pasan las fotos que tomaron y Robert parece estar atónito ante la presencia de una nueva criatura. Pero como ya no es gobernante de Bird Island, sugiere informar a Piggy Island. A la mañana siguiente, todos los pájaros han dejado Bird Island, dejando la ciudad en un pueblo fantasma. Bomb, Kevin y Robert zarpan a Piggy Island y son recibidos fríamente debido a las bajas de cerdos soldados por parte de los monstruos en Bird Island.

En una conferencia sobre la nueva amenaza con el gobernante de Piggy Island, Aatos, un cerdo científico polaco llamado Andrzej reitera que el otro monstruo, ahora apodado Sōkage que Bomb y Kevin vieron es una variante evolucionada del Bipes Biporus (lagarto gusano de dos patas), que debió haber existido 70 millones de años atrás pero que nunca había visto un tamaño anormal en tal individuo. Con el tema de Tokani, cuando se le preguntó a Robert si hay forma de acabar con la criatura, él lamentablemente afirma que no hay forma concebible de derrotarlo. Y para confirmarlo, muestra unas imágenes del ataque de los monstruos en Bird Island grabadas por un pájaro periodista argentino llamado Liam, las cuales culminan cuando uno de los monstruos destroza el edificio donde tal periodista se encontraba.

Robert menciona que los monstruos originales fueron acabados con el incinerador de células, creada por Albert. Desafortunadamente, Albert murió cuando se activó el aparato, lo que significa que la arma química ahora es una posibilidad descartada. Viendo a los presentes perder la fe, Robert ofrece un consejo: para cuando Tokani, realizar un apagón por la ciudad, dado que los monstruos anteriormente no atacaron Piggy Island porque no habían luces encendidas, pero Bird Island, de lo contrario si y fueron atraídos. Explotando esto, sugiere que los cerdos soldados usen bengalas para atraer a Tokani fuera de la isla. Aatos parece estar dudoso, ya que son medidas defensivas en vez de ofensivas, pero lo acepta entonces.

Debido a que se quedaron sin empleo, Bomb y Kevin son puestos a trabajar para otra compañía pesquera. Aunque el primer día parece llevar bien para Kevin, las experiencias traumáticas de Bomb hacen estropear todas las tareas, para molestia de los empleados. Más tarde, Bomb nota que Robert, junto con Andrzej grupo de cerdos están en el puerto con un barco esperándolos: resulta que Robert autorizó una investigación al lugar donde el incinerador de células liquidó a los monstruos para asegurarse de que el sitio está completamente destruido. Al anochecer, todos los trabajadores toman refrigerio. Bomb cena sin problema, pero las conversaciones de los presentes lo hacer ilusionar de la última conversación con su escuadrón y entra en un estado de pánico. Kevin lo lleva a otra parte y le pregunta fríamente de su extraño comportamiento. Aunque no quiere responderlo, le dice sobre su último encuentro con los monstruos originales y lo que sucedió después, concluyendo que no debería haber vivido. Kevin responde que todos los que sobrevivieron al ataque estaban destinados a vivir, así como todos los soldados en el pasado. Envuelto por la culpa, Bomb pierde la cordura y se pregunta si murió en el ataque y soñó todo desde sus últimos momentos.

Pasan las semanas y hasta ahora no se detecta avistamientos de Tokani o Sōkage. Por otra parte, Robert y su grupo llegan a su destino. Descendiendo a la tierra hueca, son testigos que los efectos del incinerador de células convirtió tal paraíso en un sombrío yermo. Aún así, Robert insiste a los demás en seguir explorando. Mientras avanzan, Andrzej le pregunte a Robert porque los países de mundo no pueden intervenir con las pruebas mostradas en la conferencia. Esté último le responde que los gobiernos están encubriendo la existencia de las criaturas, ya que nadie está dispuesto a ser responsable del pánico que se produciría. Tras una larga caminata, el grupo se detiene a ver un enorme muro de rocas colapsado. Robert decide escalar ahí para ver lo que hay detrás y, para su horror, ve que lo que hay detrás del muro es el ambiente de la tierra hueca intacto: resulta que el incinerador de células no puede afectar rocas, aparte, aumenta su temperatura pero evita su avance.

EN CONSTRUCCIÓN...

The Bird Island Files[]

Banda sonora[]

NOTA: NO SOY PROPIETARIO DEL OST QUE SE PRESENTAN, TODO EL CRÉDITO VA A LOS COMPOSITORES ORIGINALES.

La Indomable Gaia - Segundo Capítulo (BANDA SONORA)
TITULO OST
1. Logo/Inicio
2. Año 2030
3. Pesadilla
4. Duelo
5. Transcurso

PROXIMAMENTE...

Advertisement