Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

La fobia del cerdo (Piggy's Fear en E.E.U.U. y El miedo de un cerdo en España) es el decimocuarto episodio de Bad Piggies: The Return y primer episodio de la segunda temporada.

Trama[]

En la casa del árbol, Cerdo Artista se relaja comiendo sándwich y Mike se queja de que no saca la basura, Cerdo Artista se niega pero lo hace. Cuando sale a sacar la basura, este se topa con una araña en un rostro y comienza a gritar horrorizado y corre de directo a la casa del árbol. De vuelta ahí, Handsome Pig le pregunta lo que le ocurre a Cerdo Artista y este le responde que él tiene una fuerte aracnofobia (miedo a las arañas).

En la noche, todos los cerdos están tranquilamente dormidos, pero Cerdo Artista está completamente despierto y aterrorizado. Cuando Cerdo Artista observa a una araña en su cama, grita aterrorizado pero se calma después de que solo es una pelusa. A la mañana siguiente, Handsome Pig y sus amigos están buscando una forma para que Cerdo Artista conquiste su miedo. Mientras Cerdo Artista se queda dormido, sus amigos les arrojan arañas falsas para cuando se despierte. Al despertarse, se topa con las arañas falsas y Cerdo Artista se asusta más y comienza a aplastarlas con su almohada.

Más tarde, Handsome Pig lleva a Cerdo Artista a un parque donde el conoce un arbusto donde esta lleno de arañas, cuando Cerdo Artista observa de lejos aquel arbusto, y se topa con una de las arañas que se escapó del arbusto a lado suyo, lo que hace que Cerdo Artista huya hasta tropezarse. A no poder quitar el miedo a Cerdo Artista, Bill se le ocurre una idea que lo puede ayudar a quitar su fobia.

En la casa del árbol, todos elaborar un pequeño nido de arañas, Handsome Pig le pregunta a Bill como hará atraer a las arañas, el le responde que secuestró a sus crías, hasta que un ejército de arañas aparecen en la casa del árbol y comienza a atacar a los cerdos. Cuando Cerdo Artista regresa a casa, encuentra a sus amigos siendo atacados por la arañas. Johnny le dice a Cerdo Artista que le devuelva a las arañas sus crías, ya que eso las hace tranquilizarlas. Entonces Cerdo Artista comienza a rodear a las arañas y encuentra a las crías en un frasco. Justo cuando una araña venenosa está a punto de picar a Handsome Pig, Cerdo Artista logra superar su fobia y le devuelva las crías a las arañas y estas se retiran.

Al final, Cerdo Artista demuestra que ya pudo superar su miedo y decide celebrar, pero sus amigos necesitan arreglar la casa y liberar a Bill, quien esta envuelto con muchas telarañas durante el ataque.

Personajes[]

  • Cerdo Artista
  • Handsome Pig
  • Bill
  • Johnny
  • Mike
  • Pete
  • Josh
  • Las arañas
Advertisement