Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La venganza del cuervo (Bomb's Revenge en E.E.U.U.) es el episodio 5 de la segunda temporada The Angry Birds Show.

Trama[]

Mientras miran las noticias de Bird Island, la bandada escuchan que uno de los criminales más buscados de todos, Tucker, finalmente ha sido capturado después de tantos años de fuga. Bomb logra reconocer al sujeto y le afirma a la bandada que Tucker la hizo una herida por ballesta en su adolescencia y que aún lleva la cicatriz, Red y Chuck logran entenderlo mientras que los demás lo confunden con otro criminal. Al día siguiente, se lleva a cabo una fiesta en la casa del árbol para celebrar su justicia; Bomb incluso señala que la noche anterior fue la primera noche después de tantos que no secuestró a una celebridad.

Sin embargo, una noticia de última hora vista en la fiesta revela que Tucker escapó de la custodia policial durante una jornada de puertas abiertas en la prisión. Bomb está devastado y acude al jefe de policía para que lleven el caso, pero es rechazado ya que esto se encuentra "demasiado cerca del caso" (también afirma que ya no se le ocurrirá a llevar casos olvidados después de que Joe Bidense convirtiera en el nuevo presidente de los Estados Unidos). Luego asigna el trabajo a otros dos pájaros policías que están tan lejos del caso, que ni siquiera les importa.

De vuelta la casa del árbol, Bomb expresa su lamento. Al ver la angustia de su amigo, Red y Chuck se ofrecen como respaldo en una misión para atrapar a Tucker. A pesar de las dudas sobre el protocolo policial, Bomb acepta el plan y revela que tiene una habitación entera en la casa del árbol llena de información sobre Tucker (esto explica porqué la bandada tienen habitaciones separadas). Su primera parada es en una calle donde vive Mía (quién ella tiene una relación con Tucker).

Antes de que el trío se vaya, Red le deja a Silver y Stella tareas de la casa mientras ellos no están aquí. En la calle indicada, el trío encuentra a Mía en un restaurante. Cuando el interrogatorio directo de Bomb falla, Chuck seduce a Mía, con el intento de tener información y resulta exitosa. En la casa del árbol, Silver y Stella tienen dificultades con las tareas, así como acomodar los muebles de la habitación de Red en cualquier parte.

Entre tanto, Red, Chuck y Bomb localizan fácilmente la residencia de Tucker y encontrarlo. Bomb es capaz de enfrentarse a Tucker, sin embargo este huye. Se produce una persecución en por la calle, pero Tucker escapa, para gran lástima de Bomb. Para empeorar las cosas, el trío es arrestado por dos pájaros policías por interferir en el caso. Sin embargo, Bomb se da cuenta de los policías no llevan placas, por lo son los involucrados en dar refugio a Tucker mientras él estaba prófugo. Al darse cuenta de que han sido arrestado por policías corruptos, incapacitan a los policías, para buscar más información acerca de Tucker. Bomb ve un número de código, y reconoce que el código de área es para el puerto. Así que el trío deben llegar al puerto en un intento de detener a Tucker.

De vuelta en la casa del árbol, Silver y Stella están terminando las tareas, pero les falta una tarea más. Sin embargo, la tarea es muy confusa y sin entender hacen que las dos la ignoren en lugar de hacerla. En el puerto, Bomb, Red y Chuck esperan en el calor abrasador hasta que llega Tucker. Bomb lo persigue cuando Tucker salta al mar y finalmente es capaz de acorralar a Tucker tomado su ballesta. Después de dar un discurso sobre lo que había pasado, Bomb le dispara a Tucker en la misma parte donde él le había disparado. Sin embargo, Bomb descubre que le disparó en la parte equivocada y que Tucker. Como consuelo, Chuck empuja con indiferencia el cadáver de Tucker al mar.

De vuelta a casa, Bomb le agradece a Red y Chuck por arriesgar sus vidas por él y alegre de haberse vengado. Pero Chuck luego nota que Bomb tiene enormes cortes en el cuerpo apunto de salir sangrado, y Bomb responde que habían alambre de púas en el mar, terminando el episodio.

Advertisement