Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Capitulo 1

                  El orihen del huevo de oro 

Vengos a contarles una historia el origen del huevo de oro todo ocurrió en una parte olvidada del universo un asteroide impacta con el centro de una Galacia y desprende un fragmento de este, que viajo millones de años luz hasta impactar con la tierra y hací comenzó la vida.

Pasan millones de años y en una isla cuyullo nombre es desconocido encuentran los cerdos el fragmento del cometa, los cerdos le dan forma de huevo por que esta era una de sus comida favoritas, el huevo era capas de hacer lo que ellos quisieran haciendo su reino uno de los mas poderosos y anotaron todo lo que puede hacer este en un libro.

Pasan años y los reinos de cerdos de los alrederodes celosos por el reino del huevo despiden declararles una guerra cuya confrontación fue tangrade que casi los destruyo a todos las aves vieron esto y dirigidos por Alarak un noble caballero el antepasado de red de hace 350 generaciones inicia una campaña al mando de los caballeros de san Juan para detener esta confrontacion que solo traía desgracia a los reinos distantes, la confrontación termina y Alarak ordena destruirlo y estando punto de destruirlo el poder del huevo logro dividirse en varios fragmentos los cuales eran indestructibles, Cada uno de estos fragmentos con formas de huevo fueron colocados en bóvedas y templos custodiados por guardianes, pero pasan los años y sagin descendiente de lenard roba uno de estos fragmentos y por una mala manipulación de este la gran isla se dividió en varias islas todas las islas que se conocen hasta la actualidad.

Y esto blues forma parte de las leyendas olvidadas de de hace mas de mil años

Blues: esto es sierto

Yo: si

Red: bamos camazot esta no te la crees ni tu

Yo: hay red entonces esplicame esto (se saca el casco)

Bubles: y eso ¿que es?

Yo: uno de los fragmento del huevo lo e estado cuidando desde hace miles de años.

Todos: guau

Yo: todo es verdad

Stella: ¿y como sabes todo eso?

Yo : soy la octava reencarnación de el primer camazot

Red: si claro como si esas cosas pasaran

Yo: si Alarak estuviera aquí ya tu viera colocado en su lugar, bueno me tengo que ir a entrenar no volran a ver en 6 meses cuidense a red si quieres puedo traer a Alarak del mundo de muertos para que enfatises mas con tu raizes

Red: eso quiero verlo

Yo: aguanta 6 meses.

Capitilo 2

Aparece un fantasma

Yo: ya volvi y trage conmigo un fantasma

red: de quien se trata?

Yo : pues Alarak

Alarak: hola nieto

Chuck: haja como te quedo el ojo no red

Bomb: es real o solo una ilucion.

Alarak: soy mas real que el amor que ella te prometió, bueno camazot me trajo porque uno de ustedes no creía en mi existencia y contarles perfecta mente lo que paso con sagin, alguien que me de te solo para la memoria.

Matilda: yo voy

Alarak: bueno para pasar el rato contemos unas preguntas nito de ¿quien tas enamorado?

red: por que yo e de contarte eso?.

Alarak: ¡por que traerme aqui fue tu idea!, !por que me insiste desperdiciar mi tiempo¡ por que te matare si no lo haces!.

Red: ya estoy enamorado de...

Matilda: ya esta listo

Alarak: que bueno, es un buen te los nervios ya que carcomían desde adentro, oigan todas las aves del árbol vengan acá les contare una historia masH detallada sobre lo acontecido con sagin y los caballeros de an juan.

Todo comienza en el año 3400 del calendario lunar.

Lucas: que es calendario lunar

Yo: un calendario que mide las faces de la luna cada luna llena significaba el fin de un mes y un determinado número de lunas el fin de una estación.

Alarak: no interunpas, todo comenzo cuando sagin decido tacar el fuerte pluma arcoiris

Sagin: rindete Alarak entregame el huevo de oro y todo estará perdonado.

Alarak: por ultima vez no lo tenemos y sabes perfectamente que los caballeris de san juan no nos rendimos.

Sagin: los caballeros de san juan son una reliquia antigua afrontese a su destrucion si nos entrega ese huevo

Alarak: por utima vez no esta.

Sagin: no caere en mentiras de aves!, soldados deriven la puerta.

Alarak: defended los muros no, dejeis que esos cerdos pasen, tu ave enciende el fogón de la montaña para que vengan los refuerzos de malta.

Ave: si mi capitan

Otra ave: van a hechar a abajo el muro con esas resorteras.

Alarak: soldados desenfunden espadas preparos para lo peor.

Soldados: si mi capitan.

Sagin: quemen y saquen este fuerte.

Alarak: la batalla duro unas 2 horas y no havia esperanzas hasta que llego la caballeria de Raynor, es pulsaron a los cerdos invasores.

Raynor: Alarak te deje a cargo de este fuerte por que de la nada estaba tomado por los cerdos

Alarak: perdon pero nos agarraron por sorpresa y no teníamos muchos soladados para defendernos

Raynor: los cerdos an estado atacando continuamente nueatros fuertes creo que hay que ir a desarsenos de ese huevo.

Te dejare al mando de estos soldados ve para aya desaste de esa cosa.

Alarak: dime las cordenadas ire enseguida terminaremos con esto pronto.

Daliha: y eso en la actulidad seria.

Alarak: no interumpas, bueno seria al sur de isla ceridito en el fondo del oceano, bueno continuemos

Desidi ir al ataque con 500 aves y 300 cersos renegados que querian acabar con esta guerra.

Y luego llegamos.

Soldado: que raro aqui deberia haber una cuidad.

Alarak: por supuesto que si ademtro de esa cueva.

Soldado: una cuidad supteramea? Como es eso posible?

Alarak: no lo se, pero ya estado en esos túneles antes y prefiero llevar un grupo menos numerosos pero mas esperimentado.

Soldado: y que hacemos nosotros.

Alarak: atricherense en la entrada y impidan a toda costa de que los hombres de sagin pasen.

Soldado: si señor.

General: tengo para ti los solados perfectos todos con antecentes disiplinarios desatrosos

Alarak: traelos aca bamos a terminar con esto pronto.

( entrando en la cueva)

Alarak:( pensando) que raro este lugar parece abandonado haber si puedo encontrar al sumos sarcedote ( advertencia es el mimo cerdo que aparece en el especial de halloween se AB stella)

Salomon: este lugar me da mala espina.

Fenix: en alguna ocacion has tenido una buena espina.

Saloman: hase años que no tengo una buena espina.

Alarak: silencio los 2 ya, estamos llegando a la entrada de este lugar, traed el ariete rompamos esta puerta.

(Cae la puerta)

Sacerdote: que demonias pasa aqui.

Alarack: venimos por el huevo esa cosa hay que destruirla pero ya

Sacerdote: no!, el conocimiento de este lugar es sagrado, no os permitire que destruyan este objeto sagrado.

Alarak: hay que destruirlo no sabes cuantas vidas se an perdido por la ambision de poder de algunos pocos.

Sacerdote: el conociento de este lugar esta proivido vengan mis esclavos a llegado la hora de despertar.

De repente golens de piedra se empesaron a salir de las estatuas.

Red: momento momento que soy lento ustedes buscaban el huevo no los archivos de conocimiento que paso hay.

Alarak: resulta que el huevo en su interior tenia la informacion de muchas cosas y ahorra callate y dejame seguir.

Bueno la batalla continuo y saben como hechamos a bajo a esos golems

Todos: no

Alarak: Les dimos un mazaso en la cabeza y calleron cada uno de ellos al suelo y salomon perdio una pierma durante la batalla no es gran cosa.

Sacerdote: no esto no puede estar pasando

Alarak: fenix inmovilisalo. Voy a partir esto

Y de la nada le llega un flechazo al ala de alarak

Sagin: jaja siempre tan descudado

Alarak: que le isite a mi ejercito

Sagin: solo los derrote, eran habiles soldados pero eso no te sirve frente al poderio aereio

Alarak: a que te refieres

Sagin: capture a agila poderosa y lo ise trabajar para mi, es de mente fuerto pero tarde o temprano todos se doblan a mi voluntad, ahorra vendré por lo que por derecho es mio.

El sacerdote empuja a sagin despues de averse soltado de fenix.

Sacerdote: este conocemto esta provido pala akguien como tu.

Sagin: no me importa le (pega en la cara).( toma el huevo) se hará mi voluntad. Primero me desarme de ti alarak dile a dios a esta tierra para siempre.

Sacerdote: ( empuja a sagin y este suelta el huevo) destruyelo si el como siemto se pierde no importa haci haremos que mal nacidos como este no obtegan poder ilimitado.

Alarak: ( un martillo y lo apunta donde esta el huevo) se hara mi voluntad ( parte el huevo)

Y de la nada la tierra comenso a temblar y la tierra comenso a dividirsen islas

Alarak: corran ( ve al sacerdote tomar un fragomemto y une en otra dirección)

(Fenix levanta a salomon) (Sagin los persigue por atrás) (Salen de la cueva) Sagin: saben ustedes aruinaro mi oportunidad de poder, soldados decapitenlos. Alarak: salomon, fénix corran no están en las condiciones para pelear. Fenix: no te dejaremos. Alarak: es un orden. (Fénix y Salomón huyen del lugar) Sagin: por que soy generoso pelearas contra mi si ganas eres libre y si pierdes te corto la cabeza. Alarak: acepto con la condición de que no altimen a ninguno de mis hombres que ustedes an capturado. Sagin: ya (Alarak agarra el martillo con el cual destruyó el huevo de oro pero en ese momento pensó) Alarak: que raro esta cosa se siente más ligero es como si el poder del huevo paso a este. Sagin: ( desenfunda una espada) listo para morir.

en ese momento yo alarak la pelea dio inicio pero logre vencenlo con un golpe eléctrico del martillo.

Sagin: ese es el poder del huevo paso al martillo Soldados roben ese martillo. Alarak: Corrí y me torre al océano y una roca me golpeo y termine en una de las islas que se habían separado yo tome la desion salvar a las aves capturadas de la isla que ustedes llaman isla cerdo una vez todos rescatados los combates que presidieron fueron marinos en durante esos combates me di cuenta de los caballeros de san Juan ya son una reliquia del pasado y ustedes saben como mueren los héroes. Todos: no Alarack: traicionados y decapitados los antiguos habitantes de isla pajaron me entregaron a sagin para terminar con esta guerra y fui decapitado por este. Willow: voy a adivinar los cerdos dejaron de atacar isla pájaro y no pasarían 1000 años hasta que reaparecieran. Alarak: bingo, red y camazot me siguen chuck y bomb si quieren nos acompañan. Bomba: vamos Chuck: ¿quiero ver que pasa? ( bajan del árbol y parten en un barco a los retos de isla pajaron) Alarak: camazot tira fuego sobre ese montón de arena y luego rompe el cristal. Camazot: entendido Red: y eso que es? Alarak: mi cadaver si mi cabeza. ( alarak saca el martillo) Alarak: red nieto este martillo este martillo simboliza la protección de las aves, con esta cosa defendí la posion durante las guerras marítimas ¿alguna ves te has preguntado por que en isla cerdo hay tantos barcos destruidos? Red: si Alarak : fuero. mis hombres y yo tratando se rescatar alas aves, red une a las aves dispersas y has que vuelvan a ser un solo gobierno. Red: como antes de la segunda venida de los cerdos? Alarak: si, camazot entrena a este trio para que puedan reñir a las aves. ( camazot abre un portal y Alarak regresa al otro mundo pero le dice a red algo antes de hirse) Alarak: red tu ahorra eres el ultimo de los caballeros enoguyesenos. Chuck y bomb: adiós alarak buen viaje. (Entra al portal) ( y los 4 regresan a isla cerdo).

          Capitulo 3 un entrenamiento intenso

Red: a que se habra referido alarak.

Bomb: noloce

Chuck: bueno bolvio a al otro mundo y la unica pregunta haca es ¿que hace ese martillo?

Red: no tengo ni idea Camazot que ¿hace este martillo?

Camazot: no lo se pero tiene la esencia del huevo a haci que deve hacer lo mismo que este.

Chuck: voy a comprobarlo ( va a golper al bote con este)

Bomb: (se los quita) no viejo si lo haces nos unsimos

Chuck: ¿y como lo comprovaremos?

Red: mejor esperemos a volver a la isla.

Camazot: bien ahorra sugan remando mienta yo sigo tocando los tambores.

Llegada a la isla cerdo 12:35 pm.

Matilda: ( enojada) ya era hora que volvieran no han aparecido en 2 dias

Red: perdon ubieramos llegado en 2 horas despues de haver salido de isla pajaro si alquien no ubiera perdido el mapa( mira a chuck con enojo)

Chuck: dejalo de hecharmelo en cara, cielos parece que los problemas de ira son de familia.

Camazot: jaja eso es mas verdad que las mentira de mi contador.

Matilda: bueno preimero vallan a bañarse apestan.

Advertisement