FANDOM

Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

La serie animada Bad Piggies: The Return, cuenta con personajes principales y antagonistas. Sigue el regreso del huevo dorado a Golden Island, que más tarde, Handsome Pig y sus amigos, protegen el huevo dorado y usarlo como arma contra enemigos que intentan destruir Golden Island.

Cerdo Guapo Editar

Cerdo Guapo "Jonathan" es el protagonista de la serie, como consecuencia de la conquista de Golden Island tuvo un cambio de personalidad, ahora es menos malo y deja a un lado sus motivos para conquistar aves hermosas. Más tarde se hace amigo de Cerdo Artista, Mike, Bill, Josh, Pete y Johnny. También fue el que se enteró del regreso del huevo dorado, además, es el primero en obtener el Espíritu Poderoso. En la tercera y cuarta temporada se hace amigo de la ave Kya y Callie. Al final de la cuarta temporada, Kya le confiesa sus sentimientos hacia Handsome Pig antes de volver a Bird Island. Una vez que llega a Bird Island, no logra confesar su amor hasta que episodio de la quinta temporada Aquí para admitir, el confiesa sus sentimientos y se hace novio de Kya.

Cerdo Artista Editar

Uno de los protagonistas de la serie y mejor amigo de Handsome Pig, antes era sensible a todo tipo, ahora es maduro y juzga cualquier cosa cuando le critican. En algunos episodios, recuerda algunos hechos ocurridos en la serie anterior. Antes sus retratos habían sido peores hasta que en el episodio Coloréame de cerdo verde su retrato fue exitoso con los consejos de Mike.. Cuando conoce a Callie, ambos tienen una fuerte relación y al final de la cuarta temporada, se hace novio de Callie. En toda la serie, es consciente de sus problemas de ira.

Mike Editar

Uno de los protagonistas de la serie y uno de los amigos de Handsome Pig, (para distinguir a los

protagonistas nuevos, Mike lleva una sudadera y su cabello es rojizo). En algunos episodios, el y Cerdo Artista no se llevaban bien hasta que en el episodio Color Me Green Pig lo ayudó a vencer a un cerdo experto en el arte. Es muy inmaduro pero a medida que avanza la serie va madurando.

Bill Editar

Uno de los protagonistas de la serie y uno de los amigos de Handsome Pig (para distinguir a los protagonistas nuevos, el cabello de Bill es de color azul). En algunos episodios, es inmaduro al igual que Mike. También el descubre el poder que tiene Handsome Pig, junto a Cerdo Artista y a sus amigos.

Josh Editar

Pete Editar

Johnny Editar

Kya Editar

Callie Editar

Zev Editar

Cerdo Shaman Editar

Hank Editar

Lara Editar

King Dark Editar