Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Los tres mosqueteros azules es el primer episodio de la serie angry birds tv,aunque no lo parezca es el thriller de la serie.

Argumento:

El capitulo empieza con una vista a el nido y se escucha la voz de un narrador diciendo:en una parte del mundo se encuentra una isla habitada por cerdos y pajaros que no fueron mutados ni nada,pero aqui es donde comienza todo. Aparecen Los Blues jugando con una pelota roja y le dan a Red y casi se cae golpeando un poco a los huevos,Red se enfada y los regaña y les dice que no deberian estar jugando y que deberian estar cuidando a los huevos,pero Los Blues le dicen a Red que ya no iban a jugar bruscamente,Red se va y en eso Jim y Jay no ven a Jake,se escucha un monton de ruidos y les da a Jim y a Jay cascos medievales con sus espadas mientras les dice que seran mosqueteros. En otra escena aparece Bomb comiendo su helado y se le queda la lengua congelada y pegada en el helado,en eso aparecen Los Blues y lo empiezan a golpear en la lengua y lo sacan y Bomb se los agradece mientras ellos se van de ahi y aparece todo el area destruida por Los Blues,en eso aparece Red que ve de lejos humo(en donde estaban Los Blues)y le da igual y se vuelve a voltear. En otra escena aparece Bubbles comiendo demasiados dulces en una cubeta y se queda atorado en eso llegan Los Blues y empiezan con sus espadas a golpear la cubeta rompiendola y sacando a Bubbles de ahi,Bubbles les da las gracias y se van Los Blues de ahi,aparece que donde estaban Los Blues con Bubbles quedo tambien destruido,en eso aparece Red y va con curiosidad donde estaba Bubbles y Bubbles le dice como lo rescataron Los Blues haciendo enfadar a Red. Red va con Los Blues y los empieza a regañar y los castiga enviandolos al acantilado y se van muy tristes Los Blues en eso agarran los cerdos a Red y atacan todos los pajaros,excepto Los Blues,y cuando llegan al acantilado,ven a todos los pajaros atrapados y con los huevos,en eso van corriendo y luchan contra ellos mientras se escucha la musica de Angry birds epic,en eso termina la pelea y recuperan los huevos y Red al final les dice que ya no los subestimarian otra vez,en eso estaba cuando aparece Hal atrapado en una caja y van corriendo mientras se ve como estan destruyendo todo,aparecen los demas pajaros viendolos y se va corriendo a sus respectivos lugares(excepto Hal y Los Blues)como si no hubiera pasado nada.

Advertisement