Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Maestro de la comida (Food Master en E.E.U.U.) es el décimo sexto episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Red y Bomb escuchan un concurso de comer lombrices en las noticias locales, así que Red inscribe a Bomb en ella. Mientras Red y Bomb tratan de encontrar una antigua posesión en el ático por $30, la cantidad que Bomb tiene pagar para participar en el concurso, Stella encuentra un DVD del original film Friday The 13th y le invita a Silver a verla, pero mientras ven la película, Silver es aterrorizada luego de ver al joven Jason Voorhees atacando a la protagonista. Stella le convence de solo es una película y que la mayoría de los protagonistas están bien, a excepción de Alice Hardy.

Mientras tanto en el concurso, Bomb gana el concurso después de comer 1000 lombrices, superando a un pájaro experto en comer lombrices. Pero Bomb empieza a sentir dolores de estómago y poco después decide inscribirse a un club de salud, en donde también inscribe a Red. A pesar de ser un club beneficioso, Red y Bomb se aburren mucho. En una caminata, Red es regañado por insultar al club con un eslogan: "Long Death to the Health". En ese momento, Red encuentra a Bomb completamente lastimado, por lo que son expulsados del club.

En la casa del árbol, mientras toda la bandada duerme, Bomb es atacado por el mismo pájaro que participó en el concurso de comer lombrices. Así como el pájaro está a punto de arrojar a Bomb desde lo alto del árbol, Silver aparece y muestra con su smarthphone la misma escena de Friday The 13th que ella vio, haciendo que el pájaro muera (una referencia similar a la muerte del Mayor Toht en Raiders of the Lost Ark).

Al final, la bandada se da cuenta de que el pájaro es el responsable del eslogan, pero cuando ven que alguien incendió la sede del club, y para hacerlo creíble, Red pidió que alguien lo golpeara para que pareciera como si hubo una "pelea" y que cambien el tema de cierre a la canción "Killer Queen", por lo que Chuck le da un par de golpes. En los créditos de cierre se escucha el tema "Killer Queen", tal como dijo Red.

Advertisement