Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

´´Crei que el credo de la orden de los asesinos nos otorgaba permiso de hacer lo que queramos, pero ahora comprendo, no es un permiso.....el credo es una advertencia``

Matilda Victoria Dorian (1768 - ¿?) fue una Asesina franco-austríaca activa durante la Revolución Francesa.

Biografia[]

Hija de los Asesinos Chuck Dorian y Estela Davenport, fue criada por sus padres hasta 1776, cuando estos fueron asesinados por los Templarios Red Cormac y Gale Kenway; a raíz de esto, el Gran Maestro de los Templarios Franceses, Pig de la Serre, adoptó a Dorian sin involucrarla en su guerra.

Dorian creció junto a su hermano adoptivo Bomb de la Serre, a quien terminó viendo como algo mas que una amigo, lo que les llevó a empezar una relación amorosa. En 1789, poco antes de empezar la Revolución Francesa, Dorian fue acusada injustamente del asesinato de Pig de la Serre, quien había sido muerto como parte de un complot Templario.

Conociendo y uniendose a los asesinos[]

La joven estuvo prisionera en la cárcel de la Bastilla, lugar en el que conoció al Maestro Asesino Pierre Bellec, quien le reveló la existencia de los Asesinos, la pertenencia de su padre a esta Orden, y la participación Templaria de los De la Serre.

Bellec entrenó a Matilda para que esta pudiese poseer las habilidades necesarias para escapar de la prisión y unirse a su orden, cosa que hizo cuando sucedió la toma de la Bastilla. Habiendo entrenado durante un año y medio, Dorian comenzó a cazar a los asesinos deFrançois de la Serre, pero sin saber que estaba siendo manipulado por el nuevo Gran Maestro, el Sabio François-Thomas Germain.

Durante su lucha con Germain, Dorian retomó su relación con Bomb, ahora consciente de que era un Templario. La propuesta de una tregua con De la Serre provocó el enojo de Bellec, quien dio muerte al Mentor Mirabeau, culpando a la mujer, y se enfrentó a Dorian, que lo terminó matando.

Sola en el camino[]

Dorian continuó su investigación, la cual se convirtió en su máxima prioridad junto a proteger a De la Serre de tanto Asesinos como Templarios, una etapa que le permitió conocer a individuos famosos como el marqués de Sade o Napoleón Bonaparte, quien consiguió la llave al templo de Saint-Denis gracias a él. El Asesino logró deshacerse de gran parte de los agentes de Germain, pero su obsesión por proteger a de la Serre hizo que este le abandonase, creyendo que era incapaz de centrarse en su venganza, mientras que el Consejo de Asesinos le expulsó por no servir a los Asesinos en su totalidad.

Redimiendose[]

Tras un periodo de depresión, Dorian volvió con De la Serre, quien terminó por entender su posición y necesitaba su ayuda. La pareja terminó con el reinado del Terror de Maximilien de Robespierre, el último agente Templario con vida, antes de ir a por Germain.

El enfrentamiento terminó con De la Serre y Germain muertos, mientras que Dorian se dio cuenta de que el Credo del Asesino no ofrecía respuestas, sino preguntas. Tras replantearse su vida entera y frustrar el intentode Bonaparte de hacerse con un Fruto del Edén en Saint-Denis, regresó a la Orden de los Asesinos, y llegó a convertirse en un Maestro Asesino, así como en un portador de la espada del Edén que usó Germain.

Personalidad[]

Era una mujer práctica e ingeniosa, a la vez que temeraria y despiadada, poseía carisma y un agudo sentido del humor;se creyó culpable de la muerte de su padre adoptivo, algo que le afligió una gran pena, y que le supuso suficiente motivo para unirse a los Asesinos y buscar venganza. Aunque perteneciese a la Orden de los Asesinos, no encontraba problema alguno en aliarse con Bomb de la Serre, un Templario, e incluso lo veía como una oportunidad para vengar su pérdida. Fue educada para ser una mujer culta, y a consecuencia de esto, citaba a obras de literatura a menudo.

Advertisement