Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El 25 de febrero de 2025, los prisioneros, Red, Chuck, Gale y Dahlia, están frente a un tribunal estadounidense quienes les obligan a confesar sobre su pasado delictivo, a lo que Red decide hablar por todos

Acto I[]

  • Ladrón que roba a ladrón... (Desarrollo: Venezuela) En el año 2020 la República Bolivariana de Venezuela está en una crisis mucho mayor a la de años anteriores, las necesidades básicas no pueden llegar a cumplirse, miles de venezolanos escapan del país caribeño, y lo que es peor, Nicolás Maduro se niega a renunciar. Esto poco les importa a los "Inglourious Basterds", que parecen querer solamente satisfacer sus deseos personales, por lo que deciden atacar y robar todos los objetos de gran valor del "Palacio de Miraflores", durante la madrugada asaltan el lugar de forma silenciosa y se llevan objetos valorados aproximadamente en más de 100 millones de dolares, cuando se disponen a irse, se encuentran con Maduro que con miedo les apunta con una pistola, pero Red logra desarmarlo y matarlo de 6 tiros en el pecho; antes de irse, Red deja la "tarjeta de visita" de la banda y luego todos se marchan en los lujosos autos del difunto expresidente venezolano.
  • Ne Sovetskiy (Desarrollo: Rusia) Tras el exitoso atraco en Venezuela, los Inglorious Basterds se dirigen a Moscú, Rusia para dejar parte del botín al gobierno como parte de un contrato antes firmado, sin embargo al llegar al país euroasiático, se encuentran con que ha estallado una guerra civil entre el ejercito y fanáticos soviéticos extremistas que desean el derrocamiento de Putín para el restablecimiento de la URSS. Posteriormente son secuestrados por la Inteligencia Rusa y llevados al Kremlin ante el presidente ruso quien les ofrece quedarse con todo el dinero y además salir sin complicaciones de Rusia si matan a Sergei Smirnov, el líder de los extremistas. Luego de infiltrarse en la organización bajo identidades falsas consiguen entablar una charla con Sergei, sin embargo este los descubre y trata de matarlos fracasando y siendo asesinado en el intento; Finalmente incendian el cuartel de los extremistas con la cúpula dentro y se marchan al aeropuerto.
Advertisement