Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Miss Atomic Bomb es un pajaro que debuta en el episodio de Miss Atomic Bomb de Angry birds tv.

Historia y poder[]

Rachel(su verdadero nombre,Miss Atomic Bomb es su apodo) es un pajaro de City Island,que venia de vacaciones a Piggy Island para conocer los restos de Pigantlis,pero,ella dice antes de conocer a los pajaros,que vio unos proyectiles de colores.Luego un cerdo la asusto explotando muy fuerte y llamando la atencion de Red,luego la vio y dijo que ella era la esperanza que tenian ya que habian perdido 10 batallas consecutivas,por lo que Red la trata de convencer,pero despues de tantas insistencias acepto y se quedo con ellos para siempre.

Su poder es igual al de Bomb,pero mas fuerte y potente,ganadole al poder de Short fuze.

Curiosidades[]

  • Stella en algunas partes del episodio daba respuestas muy cortas,eso se debia a que la envidiaba un poco,lo dice en el capitulo Secretos .
  • Rachel odia bailar tango a las cinco de la mañana cuando esta nublado y bochornoso,se ve en el capitulo Baila baila hasta no poder mas .
  • Chuck dice que es buena nadadora,lo dice en el capitulo Los pajaros que el mar olvido .
  • Un dia le gustaria trabajar de locutora de partidos,se ve en el capitulo Pelea de empresas .
  • Por un tiempo no recordo a los de la bandada porque el chef cerdo le dio una pocima olvidatodo en el capituloEse no es un chef .
  • Poppy y ella son mejores amigas porque siempre andan juntas,lo dice en el capitulo Comida 3000 .
  • Su nombre y el capitulo es igual al nombre de Miss Atomic Bomb de The Killers.
  • Ama comer pollo.
Advertisement