Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Momentos en Navidad (Moments at Chritsmas en E.E.U.U.) es el episodio 22 de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Mientras van poniendo las decoraciones de Navidad, la bandada cuentas sus momentos en el pasado.

Momento #1 (contada por Red)

Mientras la bandada pasan el día tranquilo en Tokio, reciben la noticia de que el emperador de Japón, Naruhito estará en un desfile. Red les dice a sus amigos que puede estar con el emperador (debido a que malinterpretó a su abuelo) y desea obtener una muestra del cadáver de Hirohito para probarlo. A la noche siguiente en el cementerio, Red, acompañado de Chuck, intentar sacar la muestra del cadáver sin hacer ruido. Sin embargo, harto de intentarlo, este saca violentamente la muestra y huyen apresurados del cementerio, solo para ser perseguidos para la policía. De vuelta a casa, Red descubre que, después de todo, no esta relacionado con el emperador.

Momento #2 (contada por Chuck)

El año pasado, mientras Chuck está mirando un programa de Comedy Central de su youtuber favorito, Boogie2988, se siente ofendido cuando un cómico insulta al youtuber. Chuck sale afuera en medio de una tormenta y acusa al cómico de odiar a Boogie2988, deseando que todos fueron Boogie2988 antes de ser alcanzado por un rayo. Al despertar en el hospital, descubre que ha ganado la habilidad de convertir a todos y todo lo que toca en Boogie2988.

Al principio, esto le va bien a Chuck, pero pronto los múltiples clones se vuelven demasiado para él, especialmente después de que accidentalmente convierte a Stella en una de ellas. Después de numerosos intentos de suicidio que fallan porque todo lo que toca se convierte en Boogie2988, ordena a sus clones para aventurarse en el mundo para hacer reír a otros, pero elige a unos de los clones para que sirvan de reemplazo para los miembros de la bandada. Algún tiempo después, se muestra que Chuck parece loco y se había implantado dos palos, una solución que le impide traer cualquier clon al mundo. Sin embargo, Chuck despierta, revelando que todo fue un sueño y que había estado en coma. La historia termina que la bandada le revela a Chuck que grabaron todo sus extraños movimientos mientras él estaba en el sueño, para su sorpresa.

Momento #3 (contada por Bubbles)

En lugar de contárselo a la bandada, Bubbles le cuenta su momento a los Blues. Tres años atrás, Hal acompaña a Bubbles para entregar un libro a la biblioteca, sin embargo les queda tan solo una hora. Al intentar usar con todos los skateboard de la casa del árbol, deciden andar caminando. Más tarde, Hal asegura de comprar liquido, sin embargo, Bubbles pone el libro sin querer en una camión de basura, por lo que persiguen hasta que logran recuperar el libro, pero terminan perdidos en una calle peligrosa. Mientras logran llegar a la biblioteca, estos lo devuelven a la bibliotecaria, sin embargo ella le revela que se atrasaron 5 minutos después, para sorpresa de Hal y Bubbles.

Final

Una vez terminado las decoraciones, Silver le dice a la bandada que alguien gastó 500 dolares en Among Us y en Robux. Red afirma que Boogie2988 lo hizo.

Referencias culturales[]

  • En la segunda historia se menciona al youtuber Boogie2988, conocido por sus vídeos a los que involucra a su personaje Francis, donde se enfurece sobre varios temas y, la mayoría de las veces, rompe cosas.
Advertisement