FANDOM

Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

Los monstruos de la naturaleza son un grupo de monstruos con rasgos animales que han sido creados a sí mismos para proteger a la naturaleza y destruir a la civilización de la actualidad a la cual se considera como un peligro para la vida natural. Aparecieron en el film La Batalla.

Descripción general Editar

Apodos: Las bestias inmortales, Los guardianes de la naturaleza.

Aliados: Naturaleza.

Enemigos: Pájaros y Cerdos

Edad: Inmortales

Tamaño: 12 m. de altura.

Orígenes Editar

Los monstruos de la naturaleza eran deidades que fueron adorados por las primera civilizaciones en el Amazonas, muchos años después, la gran contaminación ambiental y el incendio forestal en el Amazonas del 2019, enfurecieron a la deidades, quienes salieron de su guarida y se convirtieron en monstruos con rasgos animales y decidieron destruir a la civilización de hoy.

Personalidad Editar

Anteriormente, eran deidades que vivieron pacíficamente hasta que la contaminación ambiental los enfureció y lo obligaron a salir de su guarida, atacaban cualquier cosa como un peligro para la naturaleza y rara vez si se topan con un cerdo o pájaro, se los comían, o simplemente los matan con sus poderes naturales.

Habilidades Editar

Como todo monstruos de origen natural, posee habilidades como generar desastres naturales más fuertes.

Inmortalidad Editar

Como deidades, los monstruos son capaces de vivir infinitamente.

Inteligencia Editar

Los monstruos poseen una enorme inteligencia, por ejemplo, pueden distraer a sus enemigos mientras que los otros monstruos se preparan para atacarlo, o incluso, fingir que están muertos.

Regeneración Editar

Durante la película, los monstruos poseen la habilidad de regenerar a toda la vida natural; por ejemplo, después del ataque a Pig City, sus ruinas se desintegraron y gracias a eso, aparecieron arboles, lagunas y todo lo que los cerdos había destruido.

Durabilidad Editar

Estas son inmunes a todo tipo de armas, misiles, flechas, balas, cañones, etc.

Debilidades Editar

A pesar de que son inmortales, sus células no son resistentes hacia la radiación, por lo que un Incinerador de células sería muy potente para incinerar las células, si estas son incineradas, los monstruos morirán en instantes.

Lista de monstruos Editar

En total son once monstruos:

  • Gorera "ゴレラ" (Tierra)
  • Igufurai "イグフライ" (Aire)
  • Tokani "とかに" (Tierra y mar)
  • Iguako "イグアコ" (Aire, tierra y mar)
  • Kurira "クリラ" (Tierra y mar)
  • Komohebi コモヘビ (Tierra)
  • Arumajirosaurusu "アルマジロサウルス" (Tierra)
  • Kumamajirobu "くまマジロブ" (Tierra)
  • Tokara "トカラ" (Mar y tierra)
  • Kondokumo "コンドコウモ" (Aire)
  • Wakagazaurusu "ワカガザウルス" (Tierra)