Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

El multiverso Angry Birds son todos los universos aliados a los Angry Birds, algunos son orgánicos e inorgánicos. La mayoría de los universos miembros se hayan en la zona inorgánica 7. Cuenta con un total de 59 universos.

Universo líder[]

  • Universo Angry Birds: El universo principal, donde viven los Angry Birds y todos los personajes originales de la franquicia.

Universos orgánicos[]

  • Universo 1 (Dimensión gúgol: Ahí vive el Líder Supremo, además de ser la segunda sede de Dios. Tiene su propio digimundo).
  • Universo 2 (Quinta dimensión: Ahí nacieron por primera vez Terence y Nonny, además ahí vive el Árcatic y es donde el universo Angry Birds y Bubble Guppies hacen la mayoría de sus encuentros).
  • Universo 7 (Cuarta dimensión: Es nuestro universo, donde está Rovio, además ahí viven Lavar y los maglavargons; ahí esta el digimundo original).
  • Universo 14 (Dimensión 12313243221113: Ahí se monitorea las anomalías multiversales, además ahí vivió Lavar por un tiempo; ahora trabaja ahí).
  • Universo 103450098 (Segunda dimensión: Universo paradójico del Chavo animado, dónde vive el Emperador Alien (el enemigo del Chavo); también tiene su digimundo).
  • Universo 101010101010101010101010 (Unidimensional: Como el auténtico universo digimon, es completamente digital, el cual, obviamente, también trae su digimundo).
  • Universo S-1 (Es el universo satélite del universo Angry Birds).

Universos inorgánicos[]

Multiverso Digimon[]

El multiverso Digimon son todos los universos con su digimundo, tanto orgánicos como inorgánicos:

  • Todos los anteriores, menos el Digimundo 7.
  • Digimundo Marvel: Hasta ahora, el único niño elegido que se conoce es Tony Stark (tuvo un Andromon)
  • Digimundo 6 Big Hero: Después de que Mark tuviera a Hiro como su quinto niño elegido, creo una anomalía creando así el Digimundo 6 Big Hero, donde Hiro tuvo un Patamon.
  • Digimundo Bubble Guppies: Después de que el digimundo Angry Birds se teletransportara a este universo, cuando se fue, causo un desgarre, haciendo el Digimundo Bubble Guppies.
  • Digimundo LEGO: Cuando Mark y Tony detectan un digimundo gobernado por un virus realmente peligroso, deciden investigar, revelando que cuando el Gran Tirano infecto el internet, creo un digimundo donde él gobernaba.
  • Digimundo Simpson: Es el único digimundo que fue creado naturalmente con las computadoras propias del universo.
  • Digimundo Pokemon: Irónicamente, el Universo Pokemon también tiene su propio digimundo.
  • Franquicia Digimon: Comprende a todos los animes de Digimon, los cuales son:
  1. - Digimon Adventure (1, 2 y 3)
  2. - Digimon Tamers
  3. - Digimon Frontier
  4. - Digimon Data Squad
  5. - Digimon Fusion

Multiverso Marvel[]

El multiverso Marvel son los universos creados por Stan Lee, cuyo gobernador es The-One-Above-All:

  • Universo Marvel: Es el universo principal, donde viven los héroes y villanos clásicos.
  • Universo Ultimate: Es un universo con versiones mejoradas de los superhéroes y villanos. Aquí el digimundo solo es un mito.
  • Universo Zoo Marvel: Un universo con variaciones animales de los personajes de Marvel. Aquí los digimon si existen, pero no son digitales (por lo que se podrían decir que no son digimon, solo se parecen).
  • Universo Good Marvel: Un universo especial (de alguna forma, es un híbrido entre orgánico e inorgánico), dónde viven los seres más poderosos, como el Tribunal Viviente y The-One-Above-All.
  • Universo Birds-Marvel: Otro universo especial, donde los personajes son variaciones de los Angry Birds, los cerdos y los personajes del universo Angry Birds. Es conocido por aparecer en Angry Birds Avengers.

Multiverso Disney[]

El multiverso Disney comprende todos esos universos de Disney y Pixar:

  • Universo Disney: El universo donde viven Mickey y sus amigos y donde tienen la mayoría de sus aventuras.
  • Universo 6 Big Hero: El universo donde Hiro y Baymax viven. Aquí, Hiro es el héroe más poderoso.
  • Universo Star Wars: Donde viven el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • Universo 101 Dálmatas: Es de donde viene Cruela De Vil y los dálmatas.
  • Universo Cars: De donde vienen McQueen y Mate.
  • Universo Peadbody y Sherman: Donde viven Peadbody y Sherman, les ayudan mayormente en viajes espacio-temporales.
  • Universo Aladdín: Donde viven Aladdín, Jasmín y el genio.

Otros universos[]

  • Universo Bubble Guppies: Es dónde vive Nonny, el "hermano legendario perdido" de Terence, y donde están los sirenios.
  • Universo Club Penguin: Es de donde vienen Yarr, Capitán Rockhopper, Gary (Club Penguin, Candence, Herbert P. Bear, Protobot y Paff Devil.
  • Universo Ice Age: De donde vienen Scrat, Sid, Manny, Diego y Mamá Dino.
  • Universo Umizoomi: De donde viene el Equipo Umizoomi, además de donde Doki hizo el mayor atentado de su vida (arruinando la vida a Geo).
  • Universo Plantas vs Zombis: De donde vienen las plantas y los zombis, así como Crazy Dave y el Dr. Zomboss.
  • Universo Rio: De donde vienen Blu y Perla, pero los originales.
  • Universo Pokemon: De donde vienen Ash y Pikachu (mas todas sus variaciones), y ser el principal escondite de Diket.
  • Universo Discovery Kids: Dónde vivía Doki, y donde viven sus amigos.
  • Universo Simpson: Donde viven Homero y su familia.
  • Universo Paleozoico: De donde vienen Matius, su familia y amigos.
  • Universo Paw Patrol: de donde vienen Raiden y su patrulla de cachorros, y donde Hiro tiene su "guarida" secreta.
  • Universo Mario: De donde vienen Mario y sus amigos.
  • Universo Chespirito: Donde viven todos los personajes creados por Chespirito.
  • Universo Cómo Entrenar a tu Dragón: De donde vienen Hipo y Chimuelo.
  • Universo Serpiente: De donde vienen Larry (serpiente) y sus amigos.
  • Universo Austin: De donde vienen Austin y sus amigos, así como Púlsar y Osvaldo (Austin Hiper), y ser el escondite preferido de Danger.
  • War-universo: Supuesto universo natal de Doki, ya que ahí viven perros antropomórficos muy parecidos a Doki. Es el universo preferido del Árcatic.
  • Universo Transformers: Se a visto muy poco este universo, siendo optimus Prime el que más aya aparecido.
  • Universo Volcánico: Un universo creado por Lavar para los maglavargons.
  • Universo Bellota: Un universo creado por Scrat (por accidente), donde abundan las bellotas. Es el universo más pequeño que existe (del tamaño de la Luna). es el lugar donde Mark descansa de las tonterías de Tony.
  • Universo LEGO: Es un universo hecho completamente de bloque de LEGO.
  • Universo de descanso: Universo grande con varios universos satélite, sirve como descanso de los personajes.

Universos de otros multiversos[]

  • Universo Gúgol (Multiverso NR2) (Tercera dimensión: Es donde vive Ocrel y los cerdos intergalácticos de Angry Birds 9: Evil from another multiverse.
  • Universo 1 (Multiverso NR2) (Dimensión gúgol: Ahí vive el Líder Supremo de ese multiverso, al igual que la segunda sede del Dios de aquel multiverso.
  • Universo Platino: De donde vienen Martog y Plator. No se sabe el nombre de su multiverso.
  • Cosmololya: De donde provienen los dragones legendarios y la Ultragema. Al principio estaban en "media guerra", pero después de vencer a Dangerolipsis, se vuelven aliados.
  • Hogar de Ra: El universo donde vive el falso ser más poderoso que se conoce.
  • Hogar de la Virgen: Aunque ella viaja por muchos universos, tiene uno en especial para vivir. Es el segundo ser más poderoso de la zona de existencia
  • Gobierno de Cronos: el ser más poderoso conocido sobre todo lo conocido. a diferencia de lo que se cree, el no es malvado.
Advertisement