Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Bp Underconstruction Este articulo esta en construcción. No lo elimine ni borre partes porque el creador esta trabajando en ello poco a poco.

Parrilla de cerdo (Piggy Meat en E.E.U.U. y Carne de cerdito en España) es el séptimo episodio de la primera temporada de Bad Piggies: The Return.

Trama[]

Mike, Bill, Josh, Pete y Johnny están organizando una parrillada por la amistad, pero Bill se entusiasmo y para celebrarlo, compró carne rica por Internet. Sorprendido, Pete le pregunta en donde se encuentra la carne ahora, y Bill le respondió que les dejo eso a Handsome Pig y Cerdo Artista, y que sólo les dijo que saquen la carne de los empaques y que no los cocinen, pero mientras, Cerdo Artista dijo a Handsome Pig que Bill le pidió que cocinen la carne, así que Handsome Pig puso la carne en la parrilla, pero estaba apagada, así que Cerdo Artista lo encendió, aunque le echó mucha gasolina para el fuego, lo que hizo que se prendiera la parrilla. Asustado por esto, Handsome Pig tuvo que tirar la parrilla al rió, pero Cerdo Artista dijo que ojala le hubiera hecho caso a Bill que solo abriera el empaque; haciendo enojar a Handsome Pig por haberle mentido.

Entonces Cerdo Artista, queriendo arreglar la situación, sugirió que vayan a buscar la carne en el congelador del sótano, así que fueron allá, pero la puerta del congelador se tenia que sostener para no congelarse los dos, así que Handsome Pig la detuvo. Cerdo Artista dice que encontró la carne pero no alcanzaba, así que cambiaron de puestos y Handsome Pig no encontró la carne, haciendo que Cerdo Artista se acerque para ayudarlo, pero dejo su puesto de mantener la puerta reemplazándolo con un montón de hielo en la puerta, pero no aguantaron y terminó encerrándolos en el congelador del sótano.

Handsome Pig se enoja rápidamente , oero Cerdo Artista dijo que podía arreglarlo y que había otra puerta abierta, pero también se cerró. Handsome Pig se enoja con Cerdo Artista de que siempre arruina las cosas, pero Cerdo Artista también le dice que solo lo hace porque quiere ayudar. Después de hablar, Cerdo Artista rompe por accidente el conducto del termostato, lo que causó que la temperatura del sótano bajara y Handsome Pig tratando de taparlo pero a causa del frío se desmaya. Entonces, Cerdo Artista desesperado se lleva a Handsome Pig a otro lugar. Luego encuentra por suerte encuentra una caja de carne y ropa para el invierno.

En ese instante, Handsome Pig se despierta de su desmayo y ve a Cerdo Artista rompiendo la pared del sótano y le dice que encontró la carne que buscaban, pero Handsome Pig le dice que sus amigos se podrían dar cuenta de que no es la carne que tenían antes de incendiarlas, pero luego acepta, ya que sus amigos son bien tontos como para comparar una comida a otra. Mientras tanto, Josh, Bill, Mike, Johnny y Pete salen de la casa para iniciar la parrillada.

Una vez que inician la parrilla, oyen un ruido, Josh piensa que ese ruido es porque siempre deja su lancha prendida en la casa del árbol, pero oyen otro ruido pero más fuerte. Hasta que sale un cerdo enorme de color blanco e luminoso que emerge de la tierra y comienza a atacar la aldea. Handsome Pig y Cerdo Artista tratan de averiguar que es esa cosa, pero también el cerdo enorme ataca los amigos de Handsome Pig. Cerdo Artista trata de ayudarlos, pero se queda atrás ya que piensa que lo va arruinar, pero luego salva a Mike de sacar unos pájaros de los escombros.

Luego, el cerdo enorme deja de atacar la aldea y comienza a hablar, y dice que solo los atacaba para que Cerdo Artista ayudara y se va. Luego Handsome Pig se disculpa con Cerdo Artista de lo que había dicho, y Cerdo Artista también lo hace. Pero ven que la casa del árbol se había congelado, y Johnny les pregunta a sus amigos quién había dejado el termostato en baja temperatura, dejando a Handsome Pig y Cerdo Artista sin que decir, terminando el episodio.

Personajes[]

  • Handsome Pig
  • Cerdo Artista
  • Mike
  • Bill
  • Johnny
  • Josh
  • Pete
  • Cerdo enorme sin nombre
Advertisement