Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

La bella azul y la bestia roja, Red y Willow se conocen (The Beauty Blue and the Red Beast, Red and Willow's meeting) es el primer episodio de la serie Red y Willow: Relación Prohibida. Se empezaría a producir el 15 de febrero del 2019.

Pov. Willow:

Todo comienza en mi primer día de clases en una secundaria. Siempre sentí emoción por que conocería personas igual de inteligentes que yo. Pero eso no salió muy bien. En ese mismísimo momento me topé con alguien vulgar, grosero y muy peleonero. O eso pensé hasta que me decidí a juntarme con él...

Pov. Red:

Otro año, otro momento para soportar el dolor. Desde mi primer día siempre presentí que sería una porquería en toda mi estúpida vida. Sin embargo eso cambiaría en cuanto vi a una chica azul. Que espero poder juntarme con ella. Y por supuesto que nadie me la arrebate o de lo contrario lo golpeo hasta que se me gasten los puños.

Comenzaba la última semana de agosto en un lunes. El comienzo del ciclo en la secundaria Eagler. Eran las 7 AM cuando empezaron a entrar. Red entraría a clases de lectura encontrándose con Chuck. Con quién tuvo un conflicto en la clase pasada por lo de Stella.

—Red. ¡Cuánto tiempo!— saludó emocionado.

Red tuvo que ignorarlo. Empezando por leer manga mientras esperaba al profesor.

—¿Qué manga lees? ¿Es el nuevo número de Los 7 Pecados Capitales o algún manga Shounen?— preguntó una vez más.

Pero éste lo seguía ignorando. Por lo que Chuck empezó a sentir algo de enfado. Mientras tanto, Willow entraría al salón de matemáticas con Dahlia y Stella.

—¡Azulita!— saludó la chica rosada.

—¡Stella! ¡Dahlia! Ha pasado tiempo que no nos vemos.

—Cierto. Tratamos de invitarte y nada.— Dahlia se indignó.

—Tenía asuntos personales.— dijo la azulada. —Otra razón es Poppy y sus bromas que me tienen hasta el gorro.

—Pues menos mal que la han transferido a otra clase.— dijo la rosada

—Cierto. Ya que nos molesta demasiado. Más a mí cuando hago experimentos e intentos.— dijo la café.

—Al menos no es como Red.— dijo la azul

—... ¿Todavía piensas en él? Déjalo ya. Te hemos dicho que era malo. Además es mayor para ti.— Stella intentaba hacer que Willow dejara de pensar en Red. Pero esta última no hacía caso.

—Stella tiene razón. No quieras enamorarte de esa manera. De ser así, te meterá en problemas.

—No esta vez.— Willow lo dijo con mucha confianza. —Puedo cambiarlo. Lo sé. Tan solo necesito tiempo. Tanto tiempo para esperar el momento perfecto.

Había pasado tiempo. Todos ya estaban estudiando. Red estaba concentrado poniendo atención a lo que decía el profesor. Pero este último lo miraba raro. Al pasar de las horas hasta el receso...

—Señor Red.— habló el profesor. —¿Puedo hablar con usted un momento?

—Lo siento no tengo tiempo para esto.

—Solo será un momento. No será nada malo.

—... Bien. Pero rápido que mi almuerzo se echa a perder.

—¿Cómo fue que se volvió inteligente. Nunca ví un alumno igual que usted en años.

—Siempre he sido así. Pero muchos me subestiman. En especial ciertos profesores.

—¿Y usted ha tenido un mal pasado?

—En lo absoluto. Pero es personal. No puedo decírselo a nadie. Ni siquiera a un psicólogo.

—Eso me parece entendible. Puede irse. Lo veré el siguiente día.

Tras esto, Red fue a sentarse solo. Pero... A punto de comerse su almuerzo, le apareció de repente una peliazul con una sonrisa bastante desconcertante. Mirándolo de cerca a la cara.

—Y... ¿Ahora que ocupas?— preguntó el chico rojo. —Estoy a punto de comerme mi almuerzo y no quiero que se desperdicie.

—¿Puedo sentarme contigo?

—... Bien.— dijo de mala gana.

—¡Yay!— La niña azul se alegró tanto de haberse sentado con él. —¡Soy Willow! Es mi primer dia en esta escuela.

—Red. Primer dia en tercer año. No esperaba que estuviéramos juntos.

—¿Y tienes amigos?

—Tenía pero me traicionaron. Ahora prefiero odiarlos más que nada. En especial a mi ex-mejor amigo Chuck. Ese traidor le hizo algo a alguien que yo amaba.

—No puede ser... ¿Qué le hizo?

—Tal vez luego te lo explico. Este no parece ser buen momento. Bueno, ¿Tú tienes amigos?

—Sí. En lo absoluto...

—Me lo imaginaba. Entonces creo que deberías estar con ellas. Y cuando estés libre, vas conmigo.

—De hecho hoy estoy y no pienso desperdiciar este momento contigo.

—Willow...— Red se ponía nervioso al ver a la niña azul con una mirada bastante enojada. —... Bien. Puedes pero que no nos vean juntos o estaré muerto.

—Te comprendo...— Willow feliz decidió compartirle una parte de su almuerzo. —¿Quieres probar? Es una rebanada de mi sandwich. Lo hice también con aguacate.

—Suena re bien. Traje camarones. Cuidado que tienen salsa verde.

—No me importa. Estoy acostumbrada al chile.

Luego de que los dos se compartieran la comida, los dos fueron conociéndose uno al otro. Pero lejos de ellos estaba Gale, la llamada "abeja reina" de la escuela que a pesar de su actitud era perseguida por los chicos de la escuela. Aunque ahora ella estaba un tanto molesta de ver a esa "mocosa idiota" con "su" hombre.

—Esa estúpida niña no sabe lo que le espera por hablar con Red.

Y Dahlia estaba un poco más lejos al otro lado mientras que tenía una libreta entre sus manos-

... Esto no terminará bien...— Dijo la pelinaranja viendo su libreta que tenía un dibujo de Red con el traje y poderes de Katsuki Bakugou y a Willow con el traje de Ochako Uraraka con sus poderes. —Tengo un mal presentimiento sobre esto...

Pasando horas despues de la clase...

—Sabes, Willow? He estado pensando en si podriamos salir. Que me dices?

—¡Si claro!, ¡Me parece...— Contestó hasta que fue interrumpida porque alguien había pisado fuertemente la silla al lado suyo y la asustó

—Vaya vaya, ¿así que tú eres la famosa Willow; pensaba que serías más importante, ahora solo me produces lástima— La "abeja reina" le hablaba con un fuerte deseo de dañarla para después mirar al pelirrojo— Es enserio Red, ¿Quieres ser amigo de basura tan lamentable?

—¿Que diablos quieres ahora Gale?—

En construcción...

Advertisement