FANDOM

Es el protagonista principal de la historia de Angry Birds.

}}}
Red (Goku)
[[Archivo:Red (Goku)|200px]]
Juego Angry Birds Dragon Ball Z
Primer Nivel de aparicion Nivel 2-7: Los huevos del dragon son raptados por los Saiyan
Destruye el refugio de: Cerdos
Poder especial Lanzar un KameHameHa (Saga CerdoSaiyan), Lanzar una Genkidama (Saga del Rey Cerdo)

HistoriaEditar

Es el lider de la Bandada de los pajaros, despues de tomar aventuras contra los Cerdos, como los dias especiales, Rio, el espacio, el universo de Star Wars. Pero ahora el viaja al universo de DBZ y se convierte en Goku, obteniendo nuevas y poderosas habilidades de ki, ahora Red tiene que detener a los Extraterrestres, Androides y Demonios y luego encontrar la maquina con la cual regresar a su universo original.

AparienciaEditar

Ahora es rojo (como siempre) pero tiene unas partes del traje de goku, tiene partes naranjas y azules.

EspecieEditar

CerdosaiyanEditar

Version Cerdo de los Saiyan, se da cuenta en la saga del Rey Cerdo, cuando Chuck le dice la historia del Cerdosaiyan y que Red sera el nuevo Cerdosaiyan legendario, tecnicamente Red desde antes de ir a este universo era Cerdo, se comfirmo que es 30% Cerdosaiyan.

PajaroEditar

Como todos ya saben es pajaro desde antes, es 90% pajaro.

Especie legendariaEditar

Especie conocida, se supo que es legendaria gracias a Chuck le dijo que sera el Cerdosaiyan legendario, estos poderes son potentes y desbloquearia todas las habilidades que tuvo en los otros universos, es 2% legendario.

TransformacionesEditar

Pajaro o Cerdosaiyan DoradoEditar

Version Cerdo y Pajaro de los Super Saiyan, multiplica 50 veces la energia de Red, se transforma cuando Rey Cerdo mata a Hal se enfurece tanto que llega a este estado y acaba facilmente y al igual dificilmente con el Rey Cerdo.