Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Este es la segunda parte del capitulo red pierde la memoria de la serie red x dahlia espero que lo disfruten para ver el capitulo anterior de la primera parte les mostrare este cuadro.

Capitulo anterior: Siguiente capitulo:

Red Pierde la Memoria parte 1 El Aventurero Jin

Sipnosis:

Anteriormente en la saga de red x dahlia Red y los demas estaban trabajando cuando terminaron de trabajar a red se le ocurre mover una palmera y los demas les dice que no y le cae un coco en la cabeza haciendole que perdiera la memoria y que le dijieran arturo luego de eso a a la mañana siguiente se topa con dahlia diciendole que si queria ir con el de paseo a la selva cerdito ella acepto luego de eso chuck le pide a bomb hal que buscaran a red por todas partes despues cuando no pudieron encontrar a red por todas partes se toparon con stella, poppy, matilda quien las habian encontraron luego de eso bomb,hal y las chicas se fueron a la playa hacia donde estaba chuck y jay luego de eso chuck y jay estaban preparando la trampa luego de eso aparecio willow,luca, y jin chuck le dijo a willow que se quedara con jin y luca y ella acepto luego en la noche cuando estaban armando la fiesta aperio dahlia y arturo jay les da una bienvenida @ los dos luego de eso hal le pide arturo que vaya luego de eso hal le dice arturo que se parara en el circulo hal se sube a la palmera para ayudarle a chuck luego arturo se va y por error jay se pone en el circulo y le cae el coco en la cabeza y cuando despierta@ dice que se llama ryder y no los conoce.

Trama:

Hal:y ahora que haremos.

Chuck:ya se tengo una idea.

Advertisement