Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

024.PNG

Red y el Rey (Red and the King en USA y El Rey o Red en España) es el décimo cuarto episodio de la segunda temporada y vigésimo cuarto episodio de la serie Angry Birds Squawk! Toons, también es el episodio final de la Segunda Temporada.

Argumento[]

Red, Chuck y Bomb estaban en la Planicie Cobalto tranquilos, cuando de repente el Rey Cerdo y sus secuaces llegan a robar los huevos. El Chef Cerdo había preparado una poción que desintegraría a Red al instante y se la lanza a Red, pero en ese momento el Rey Cerdo se abalanza sobre Red, y la poción les llega a los dos, y se desmayan. Chuck y Bomb expulsan a los cerdos y ellos se llevan al Rey Cerdo desmayado. Cuando llegan al castillo, el Rey Cerdo se despierta, y descubren que ¡cambió de forma con Red!, ahora Red está en el cuerpo del Rey Cerdo, y el Rey Cerdo en el cuerpo de Red!. Red se la pasa bien siendo el rey ya que le dan muchos antojos, pero al Rey Cerdo se le ocurre llevar los huevos al castillo, ya que, como él está en el cuerpo de Red, nadie se daría cuenta. Entonces, el chef Cerdo, harto de los antojos de su "Rey" Red, decide desintegrarlo, pero justo llega el Rey Cerdo en el cuerpo de Red, siendo perseguido por los guardias del castillo, y se choca con Red, justo cuando lanzan la poción. Ahí todo vuelve a la normalidad, y Red se va con los huevos a jugar con Chuck y Bomb.

Personajes[]

Advertisement