Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
Rendel
[[|{{{imagewidth}}}px]]
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Angry Birds Mesozoic
Genero: Masculino
Especie: Tyrannosaurus rex (Rey de los lagartos tiranos)
Lugares: Todos
Alcance: Enorme
Tamaño: Enorme

Rendel es un Tyrannosaurus carroñero al que le gusta la aventura, aunque está al mando de Arnold, le cae mejor Red, además de tener un espíritu libre.

Biografía[]

Rendel nació en lo que hoy es Manhattan, sin embargo no cazaba mucho, y prefería la carroña, lo cual le causaba problemas. A los 10 años, conoció a una familia de Avisaurus (aves prehistóricas), de los cuales se hizo amigo de Arnold (el más "loco" de la parvada). Ellos empezaron a explorar zonas cercanas, cuando encontraron a un Spinosaurus con un objeto extraño (una máquina del tiempo), el cual luchaba por sobrevivir. Al principio se hicieron amigos, pero luego se volvió loco y empezó a atacar a toda criatura, por lo cuál Rendel y Arnold le enfrentaron; desde ahí se convierten en enemigos.

En Angry Birds[]

Cuando estaba buscando al Spinosaurus, Rendel se encontró con Red (quien se había perdido en la selva después de buscar a los cerdos), pero el reconoció a Arnold a primera vista. El le ayudó a sobrevivir en la selva, al igual que Red les ayudó a vencer a Espina (nombre que le puso Red al Spinosaurus). Desde su tercera visita, Rendel y Arnold se enfocaban en acabar con la oscuridad que causaba Nya, para ser igual que el Árcatic, por lo cual viajaban por el mundo.

Personalidad[]

Rendel no es el Tiranosaurio tradicional, ya que no le gusta cazar. Se muestra tímido ante muchas cosas; pero (como toda criatura del universo Angry Birds, según Red) le teme a cosas pequeñas y se enfrenta como si nada a monstruos. Le gusta la aventura y explorar nuevos lugares, al igual que conocer a otros dinosaurios.

Advertisement