FANDOM

Rocky
Angry Birds - Rocky-0
Primera Aparición Red's Descendants
Poder Desconocido
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance Semi-largo

Rocky (ロッキー, Rokkī),es un pájaro combinado genéticamente de Galah con cardenal. Es el único hijo de la familia Red y Stella.

PersonalidadEditar

Antes de saber de su padreEditar

Antes de conocer a su verdadero padre; Rocky era un pájaro bastante extrovertido, alocado, y un poco irritante, al no tener conocimiento de su padre; vivió a la par de ser cuidado por Stella y Chuck; y aunque disfrutaba de ese amor siempre se pregunto que había sido de su padre biológico.

Despues de saber de su padreEditar

Cuando termino sabiendo de la identidad de su padre y que Stella había engañado a Red con Chuck (incluso durante el noviazgo de ambos), dejo de sentir amor por ellos 2 y fue reemplazado por odio; aunque seguía siendo amable y respetuoso se volvió bastante frió y reservado, buscando desesperadamente refugio en su padre biológico, y aunque este último no tenia buenos recuerdos de su relación con Stella por lo que había hecho, sabia que Rocky no tenia nada que ver, por lo que lo consoló y gracias a esto retomo parte de su antigua personalidad.

PersonajeEditar

10-Rocky

Datos PersonalesEditar

  • Nombre: Rocky Yerik Jhonson Petrov
  • Apodos Conocidos: El incomprendido.
  • Nacionalidad: Ruso y Estadounidense
  • Grupos Afiliados: Familia Red y Stella. Descendientes de Red.
  • Familia: Stella (Madre), Red (Padre), Chuck (Ex-Padre Adoptivo) Jin, Meg, Luan, Paco, Lina, Dann, Lenn, Lucy, Leo y Lily (Medio-hermanos).
  • Frases: Antes de conocer a su padre: ¿Qué paso con papá? Después de conocer a su padre: Nunca me apartaré de ti papá
  • Gustos: Antes de conocer a su padre: Su madre, Chuck, los chocolates, la mermelada de fresa y las historias de guerreros Después de conocer a su padre : Las cosas aterradoras , su padre biológico, el basket, todos los tipos de café y los videojuegos de disparos (en especial COD WWII)
  • Aversiones: Antes de conocer a su padre: El no recordar nada de su padre biológico, que le oculten la verdad, las arañas, los libros y los estudios. Después de conocer a su padre: su madre, su padre adoptivo, su nacionalidad rusa, su segundo nombre y que le sigan ocultando la verdad.
  • Estilo de Lucha: Systema (en todas la saga menos en AB: Elementary Tournament), ''Toad Style Kung Fu'' fusionado con Aqua Control (en AB: Elementary Tournament)
  • Tema Musical: Check Yes Juliet

Versiones Alternativas Editar

Roxie Editar

10-2-Roxie

En el segundo especial de Red's Descendats, cuando todos caen en un universo alternativo y los hijos de Red cambian su género, Rocky se convierte en un chica reservada llamada Roxana aunque prefiere ser llamada Roxie. Tal y como en su versión masculina, a Roxie siente un gran cariño y admiración hacia su padre biológico, además de su repudio total a Stella y Chuck; pero en su parte más positiva, ella es cariñosa, respetuosa y nunca le gusta que maltraten a sus medio-hermanos (hijos de Red). La único que la diferencia de Rocky es que mientras que él es un fanático del café, ella siente una adicción hacia los helados.

DatosEditar