Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Simplemente acomoden esas sillas (Acomodando sillas en España y Setting Up the Chairs en E.E.U.U.) es el tercer episodio de la primera temporada de Bad Piggies: The Return. Ahí marca la primera aparición del antagonista principal, Zev.

Trama[]

Handsome Pig y sus amigos preparan una fiesta de cumpleaños que habrá en la casa de árbol, Mike y Josh quedan a cargo de traer las bebidas y comida, Pete y Johhny se encargan de las decoraciones, Bill y Handsome Pig estarán a cargo de la música. Luego, para Cerdo Artista, acomodar la sillas, pero claro que él no lo acepta con muchas ganas, y quiere saber por que le deja ese tipo de cargo, Handsome Pig le dice que en realidad es el más amigo flojo que había tenido, y Cerdo Artista dice que si termina de acomodar las sillas, se la encargará a otro cerdo o pájaro, y Handsome Pig dice que tal vez. Cerdo Artista trata de poner las sillas, pero se cansó muy rápidamente, y se dirige a un restaurante como descanso, y piensa que ser encargado de las tarea es agradable, pero en realidad, sus amigos tienen inconvenientes para la fiesta, cuando Mike le pregunta a Josh si hay alguna bebida que no tenga mucha azúcar, este le grita: "¡A ver si la azúcar te hace daño, cerdo grasoso y apestoso!" (Esta escena fue solo emitida por una vez desde su lanzamiento, pero esa parte fue censurada en América Latina).

Mientras tanto Cerdo Artista va poniendo la sillas, sigue teniendo dificultades para 5 sillas armables, y recuerda que si lo termina nunca tendrá que acomodar sillas, cuando trata de armar una de las sillas armables, esta se abre y golpea el rostro de Cerdo Artista. En otra parte, Pete y Johnny intentan colocar el último material para la decoración, pero se caen, y también caen todas las decoraciones, y Johnny le dice sarcásticamente a Pete que hay que lanzar una tremenda emboscada al creador de esas decoraciones.

Entonces, Cerdo Artista va trabajando, pero faltan 10 sillas, y se pone a buscarlas, luego llega al cobertizo que se encuentra en la selva de la isla y encuentra las sillas que faltan, pero se encuentra con un extraño mineral detrás del cobertizo y decide llevárselo a la casa.

Mientras corre a la casa, Cerdo Artista se tropieza con una roca y hace caer el mineral, por lo cual se rompe y explota, haciendo aparecer a un cerdo de color negro y oscuro, Cerdo Artista le pregunta quién es, y este le responde que es Zev, y que había permanecido en aquel mineral hace 1,000,000 de años, y ahora decide destruir la Tierra. Después de destruir la casa del árbol, Zev se dirige a la aldea para atacar, momentos después, Handsome Pig aparece y le pregunta a su amigo que ocurre, y Cerdo Artista le dice que solo quería entretenerse y no aburrirse como acomodar las sillas, luego el resto de sus amigos llegan y descubren que Zev esta atacando la aldea, Bill saca el huevo dorado y dispara contra Zev, por lo que este se enoja y persigue a Handsome Pig y a sus amigos. Entonces, Handsome Pig ve 4 torres de electricidad, y le dice a sus amigos que lo hagan traerlo para hacerlo electrocutar. Mientras hacen traer a Zev a las 4 torres, Cerdo Artista se da cuenta que el interruptor de electricidad estaba apagado y corre hacia ella para activarlo, y lo logra. Una vez que Zev llega sin saber a las 4 torres, estas se activan y hacen electrocutar a Zev, quien se retira, no sin antes de decirles a los amigos de Handsome Pig que algún día volverá. Finalmente, Handsome Pig y sus amigos se dan cuentan que la aldea ha sido destruida, y necesitan reconstruirla, por lo que le dejan la tarea de reconstruir a Cerdo Artista como responsable de esto, haciéndolo enojar y golpea uno de los escombros de la aldea, y hace caer un ladrillo que choca en la cabeza de Cerdo Artista, dejándolo inconsciente. Terminando así el episodio.

Personajes[]

  • Cerdo Artista
  • Handsome Pig
  • Bill
  • Josh
  • Pete
  • Mike
  • Johnny
  • Zeb (antagonista)

Audiencia[]

3.03 millones

Advertisement