Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement
1397771186 2

Sound Masters (en español: Amos del Sonido) es una banda de pollos de distintas nacionalidades que tuvo sus inicios en el 2012 en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. El grupo está compuesto por Red, Chuck y Bomb. En enero de 2013, firmaron un acuerdo conjunto con Warner Music Group, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de LA Reid. En diciembre de 2016, se informó que todos los miembros del grupo también están firmados individualmente a Universal Music Group.

Historia[]

En 2011, tras la derrota de Leonard en Piggy Island todas las aves decidieron empezar a formar sus nuevas vidas, así Red decide que volvería a estudiar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en la Escuela de Administración Sloan del MIT, para su buena suerte en la universidad se encontró con muy buenos amigos que al igual que él estudiaban diferentes carreras, Chuck en la Escuela de Ingeniería del MIT y Bomb en la Facultad de Ciencias de la Salud y Tecnología Whitaker, juntos empezaron a estudiar sus respectivas carreras; pero debido a lo tedioso del estudio, también solían cantar y tocar música, Red entonces pensó en que pasaría si es que se dedican a cantar y dejar de estudiar, inmediatamente y sin pensarlo 2 veces todos aceptan (aunque con un poco de duda).

En sus inicios, el grupo se llamó Fifty Cent y empezó a cantar en cafeterías, pero el dinero apenas les alcanzaba para lo básico y luego el cantante 50 Cent los acuso de que le habían robado el nombre. Fue entonces cuando Fifty Cent se paso a llamar Sound Masters, el grupo entonces siguió con dicha rutina, y sobreviviendo con el dinero que tenían; hasta que en un aviso televisivo, el 31 de septiembre la discográfica Universal Music Group anuncio que se estaba buscando nuevos artistas y que si los postulantes querían ser aceptados, tendrían que: Enviar en un disco la mejor canción que tuviesen a la discográfica,junto con una foto de los cantantes; enviar en otro disco un vídeo demostrando buenas capacidades fisicas y en una hoja en blanco hacer una presentación. Así el grupo decidió que participarían y enviaron un disco con su primer sencillo al que llamaron "Chop Away at My Heart".

La discográfica estuvo buscando durante días buenos postulantes, pero luego de 4 semanas encontraron el Sencillo "Chop Away at My Heart", y vieron que tenían lo que buscaban; los pollos eran: guapos y atléticos, tenían buena voz y por la presentación se veía que eran pollos, dispuestos a todo. Así el 3 de Diciembre anunciaron a los ganadores del concurso que resultaron ser Sound Masters.

Miembros[]

Red,pollo Rojo o pajalo Rojo[]

Red

Red (Nueva York, Estados Unidos 5 de mayo de 1983), es el líder de la banda. siempre se las arregla para estar calmado bajo presión, y suele encontrar soluciones a todos los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recurrir a él cuando están en aprietos, lo único malo de él es su testarudez; cuando esta en desacuerdo con algo o con alguien, no tiene miedo en enfrentarlo y tiene una buena apariencia, por lo que sus amigos le tienen algo de envidia.

Chuck,pollo amarillo o pajalo Amarillo[]

188px-Toons assets chuck 01

Chuck (Bonn, Alemania Occidental 30 de enero de 1982), es el segundo vocalista, es un pollo inmaduro y muy ingenuo pero de buen corazón, por lo que le suelen llamar Pequeño pollo payaso bobo (haciendo alusión a que es bastante carismático, pero también bastante tonto); Pero aun así es un buen deportista: es campeón de esgrima, de atletismo y de karate. su mejor amigo es Red, pero ellos 2 son los mejores amigos. Bomb,pollo Bomba o pajalo Bomba

Bomb Toons

Bomb (Madrid, España 23 de agosto de 1982), es el vocalista numero 3 de la banda, Bomb es el acelerador de la mayoría de los planes locos de su amigos. Es un pollo bastante inteligente; sin embargo, prefiere las actividades físicas, pues las tareas y estudios son bastante tediosas y odiosas para él, en temas románticos su frase suele ser: Prefiero, llorar por perder un videojuego, a que llorar por alguien que no conozco, pues al ser muy vago. Bomb siente cariño por su amigo Red (que es su lìder),

Canciones Poderes

  • Chop Away at My Heart . Red:destruir objetos dificiles.
  • One Thing . Chuck:belocidad extra para destruir objetos.
  • Midnight Memories .Bomb:explota.
  • What makes you beautiful
  • Boyfriend
  • Worldwide
  • It's You
  • Ways to be wicked
Advertisement