Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Historia[]

Dd1540e8e5f771de530a7e4a8a9d461c

Mejor conocido como el dragón de la sabiduría, se cree que le dio la inteligencia a los seres del planeta (aves, cerdos), según la historia este ser vio la creación del todo y solo se aparece a seres de buen corazón que tenga una pregunta para el solo responde una sola y luego desaparece para no ser visto, en las noches de luna llena se dice que si lo ves volando este te otorga inteligencia pero es muy difícil de verlo, este ser se caracteriza por ser pacifico y solo utiliza la violencia como último recurso, cuando se enoja pueden ocurrir 2 cosas o bien que este te quite tu inteligencia o que te aniquile sin piedad.

Datos[]

  • Nombre: Spark
  • Edad: Desconocida.
  • Naturaleza: Pacifica y en ciertas ocasiones agresiva.
  • Poder: Sabiduría que utiliza para desembocar sus poderes.
  • Frases: Dime que clase de poder tiene tu mente sin el peso del conocimiento, a terminado mi meditación, ¿osas insultarme? pagaras las consecuencias, por que nadie a escrito un poema sobre la belleza de este lugar.

Rumores no confirmados[]

  • Se cree que en la antigüedad una aldea fue destruida por que estos le faltaron el respeto hacía su persona.
  • En ciertas ocasiones cuando la persona demuestra ser digna el personalmente lo busca y lo llega con su consejo de sabios para que viva desempeñando el conocimiento.

Apariciones[]

  • Medieval Heroe's: No hace presentaciones físicas durante la serie, pero se le menciona como el ser mitológico que bendijo y creo las "armas sagradas".
Advertisement