Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Esta es la supuesta teoría de lo que le pasó a los padres de Red en la película del 2016, creada por Terencebird44. Parte de la teoría fue adaptada del vídeo de Deimoss (la parte en la que los padres de Red mueren ahogados).

Teoría[]

Teoriared

Bueno, lo importante es entender esta foto que aparece en un corto para la película, ya que ésta forma parte importante de la teoría.

La imagen es de antes de que Red naciera, y en ella aparecen el Padre de Red (izquierda), Terence (centro) y su madre (derecha). Otra cosa importante es saber que sus padres vivían en una casa cerca del mar. Bueno, una vez que entiendan esto vamos a la teoría.

La foto fue tomada un día en el que Terence y sus padres fueron a la playa, luego revelaron la imagen y la pusieron en un cuadro en algún lugar de su casa.

Unos años más tarde, los padres de Terence le anunciaron una gran noticia: iban a tener otro polluelo (Red). Terence y sus padres se pusieron muy felices por la noticia.

Pero un día, el huevo de Red se cayó del nido y se fue rodando hasta afuera de su casa. Los padres, preocupados, le dicen a Terence que aguarde un rato, que iban a buscar el huevo de Red. Sus padres revisan alrededor de la casa y no encuentran el huevo, por lo que creen que el huevo se fue rodando hasta el mar, y deciden meterse para ir a buscarlo, pero una ola los arrastra y mueren ahogados.

Terence, pasadas las horas, estaba preocupado por que sus padres no llegaban, por lo que a la noche, aceptando la realidad de que sus padres no iban a llegar, decide huir de su casa y se lleva como recuerdo la foto con su familia, pero al salir, encuentra el huevo de Red y decide llevarlo. Con la depresión que la muerte de sus padres le había causado a Terence, se le era imposible cuidar el huevo, por lo que decide dejarlo en Objetos Perdidos junto con la foto, para que Red recuerde cómo eran, y también a su hermano. Esto le causó un trauma de por vida a Terence, por eso no habla y está siempre enojado.

Pasado el tiempo, la situación de Terence empeoró, ya que no tenía familia y estaba solo y triste. Debido a la situación en la que se encontraba en ese momento, Terence comete un delito que lo lleva a las clases de control de ira, en donde se vuelve a encontrar con su hermano, Red, pero no se reconocen, ya que Terence nunca vio a Red, y Red nunca supo nada sobre su hermano.

Esta teoría explicaría por qué es que ellos son tan parecidos pero ninguno admite que son hermanos; porque nadie lo sabe. Es probable que Terence se haya dado cuenta, es por eso que en varios momentos de la película se nota que tiene un cariño hacia él.

Y sobre la situación actual de Terence, ahora está mucho mejor, ya que está casado con Matilda y tiene polluelos. Aunque es probable que nunca nadie sepa la verdad: que Red y Terence son hermanos.

Advertisement