Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

026.PNG

Terence Río Abajo (Terence del Paraíso en España y Down River Terence en USA) es el vigésimo segundo episodio de Angry Birds Squawk! Toons y el segundo de la Tercera Temporada.

Argumento[]

Los pájaros estaban en la planicie Cobalto, y Chuck y Terence deciden ir a pescar. Chuck y Terence deciden pescar cerca de un tronco para atrapar mas rápido a los peces. Chuck atrapa muchos peces y se los lleva a los pájaros, pero Terence todavía no había pescado ninguno. Cuando un pez toma el anzuelo de Terence, el pez termina escapándose. Terence decide subirse al tronco y perseguir al pez por el río, pero el tronco se rompe y Terence cae río abajo por una cascada. Terence viaja algunos kilómetros por el río y descubre una pequeña isla cerca de Pig City, la cual tiene muchas palmeras, arena y aire puro. Terence decide buscarse algo para comer y encuentra naranjas, y después ve a dos polluelos jugando en la arena. Terence se les acerca y los polluelos se ríen y quieren jugar con él. Terence decide hacer castillos de arena y los polluelos juegan en los árboles y disfrutan en la isla. Al atardecer, Terence recuerda que debe volver a la Planicie Cobalto, y los polluelos le construyen una balsa para que pueda viajar en contra del río. Terence se despide de los polluelos y promete que volverá algún día a esta pequeña isla, que nadie sabe donde está. Terence se despide y se va a la Planicie Cobalto.

Curiosidades[]

  • En este episodio no aparecen Cerdos.
  • Es el primer capítulo en donde un solo personaje principal tiene protagonismo, ya que los otros pájaros son personajes secundarios.
  • Se estrenó el mismo día que Rockea como un Cerdo pero de diferente año.

Personajes[]

Advertisement