FANDOM

The Puppet (La Marioneta) también llamada "The Marionette" es uno de los antagonistas en Five Nights at Freddy's 2. Está localizado en el Prize Corner (La Zona/Esquina de los premios), y se empieza a mover cuando la Caja de Música se detiene.

The Puppet
King pig Puppet
Información
Poderes Si Dejas de tocar la caja musical te atacara
Primera Aparición: Cualquiera
Genero: Desconocido
Especie: Marioneta Cerdo
Lugares: Caja de Musica
Alcance: Grande
Tamaño: Alto

La Marioneta (The Puppet) tiene una cara blanca y negra con ojos vacíos. Su cara es parecida a un Pierrot, (Payaso) con mejillas rojas, unas rayas púrpuras del inferior de los ojos a la boca, haciendo parecer que llora, y unos labios rojos, pintados en una realmente exagerada sonrisa, no tiene pies. Cuando ataca, por alguna extraña razón, se le ven unas pupilas blancas. Tiene un cuerpo Negro con rayas blancas en los brazos y en las piernas, es extremadamente flaco, con tres botones en el pecho, sus manos tienen tres dedos, y su cabeza no tiene ni cabello ni ningún otro rasgo además de los antes mencionados. Es un modelo algo simple.

Music Box Melody Playful
Jackinthebox
Xscream2

0x0px

El Ave del Teléfono menciona que el Jugador necesita darle cuerda a la Caja de Música, ya que los Animatrónicos intentaran encontrar una fuente de sonido, la fuente siendo en este caso,la oficina. Es vital darle cuerda a la Caja de Música, ya que al detenerse, La Marioneta saldrá de la Caja y atacará al Jugador.

El Jugador podrá darse cuenta de que la Música de la Caja está por acabarse cuando aparece un signo de advertencia de color naranja que parpadea, luego de un tiempo, dicho signo se volverá rojo y parpadeará cada vez mas rápido. Al desaparecer el signo de advertencia, la Marioneta saldrá del Prize Corner y no se podrá hacer nada para que vuelva, mientras se mueve sonará la música "Pop! Goes the Weasel". A partir de aquí La Marioneta atacará al azar, dándole tiempo al Jugador de llegar a las 6 A.M.