Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Una cosa a la vez (One Thing At The Time en E.E.U.U.) es el décimo episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

Cuando la bandada planea una fiesta para el cumpleaños de Chuck, Stella conoce por accidente a un pájaro llamado James. Sin embargo, cuando Chuck descubre que Stella sale con James, se da cuenta de que ella perdió el interés en él pero Red le aconseja que en poco Stella romperá con James. Después de la cita en que Stella se siente atraída por James, llegan a la casa del árbol para encontrar a Chuck esperando. Chuck le ordena a James que se aleje, sin embargo Stella admite que ella ya rompió con Chuck. Entonces Red le promete a Chuck que los detendrá.

Como James y Stella continúan saliendo, Red se las arregla para mantenerlos separados. Red intenta hacerle entrar en razón a Stella, pero Silver le dice que eso sería una mala idea. Pero las ideas de Silver cambian cuando se entera que Stella y James van a proponer matrimonio, es entonces cuando Red y Silver deciden detenerlos, admitiendo que Red tenía toda la razón. Al llegar a la boda, Red le pide a Stella que no se case con James, pero ella se niega. En ese momento, Chuck llega a la boda y le dice Stella que él siempre será siendo su novio hasta sus últimos días. Arrepentida, Stella se niega a proponer matrimonio con James y rompe con él. Finalmente, Stella agradece a Chuck por detenerla de hacer algo que ella habría lamentado.

Advertisement