Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Unos asuntos menos interesantes (Just Less Interesting Matters en E.E.U.U.) es el episodio 23 de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

En un restaurante, Red y Bomb ven una noticia de que Chuck le propondrá matrimonio a Stella y Chuck los invita a una fiesta para celebrarla. De vuelta a casa, sin embargo, Stella es la menos impresionada por la noticia. Para empeorar la cosas, Chuck conoce a Eva, quién lo besa. Chuck se siente avergonzado, pero sus amigos le dicen que debe vengarse de Stella por su infidelidad. Al día siguiente, Eva intenta disculparse con Chuck, pero termina por sentirse deprimido cuando Stella le llama preguntando por un pájaro diferente. Para tomar represalias, Chuck le propone salir juntos.

A la mañana siguiente, en la fiesta, Chuck conversa con Red y Bomb y admite sentirse culpable, pero Stella había escuchado la conversación, y revela que en realidad nunca lo engañó (aunque ella confiesa que tuvo una aventura en "Una cosa a la vez"). Al entrar en una discusión acalorada en la fiesta, se señala algún defecto del otro, entonces ambos piensan terminar su noviazgo.

Después, Silver está enojada con Red por estimular a Chuck a tener una aventura. Cuando Red se encuentra a Chuck fuera de su casa, se recuerda el pasado con Red acerca de cómo conoció a Stella durante una graduación y que Dancing Queen de ABBA se tocaba en el fondo. Inspirado, Red propone recrear la reunión para estar juntos de nuevo. Construyendo un sala de graduación para que pareciera real, Red hace una llamada a Chuck, que se apresura para llegar y encontrarse con Stella (quién estaba con el resto de la Bandada como parte del plan de Red) y Dancing Queen siendo interpretada en el fondo. Al final, ambos se perdonan mutuamente antes de compartir un beso. Mientra la bandada los observa y Silver le pregunta sobre lo que pasará después, y Red le responde que habrá una segunda temporada pero dependiendo de las críticas, la audiencia y la competencia, rompiendo la cuarta pared.

Advertisement