Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Until to Victory (Hasta la Victoria en español) es un videojuego de disparos y acción en primera persona, de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado y distribuido por Console Corp, para plataformas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. En un inicio se pensó que fuese el primer videojuego de una franquicia que sería de 3 títulos; pero la idea fue finalmente reemplazada por la de que el juego acumulase la mayor parte de las 3 entregas y poner el resto como parte de los DLC's. El título esta ambientado en distintos conflictos que tuvieron una gran repercusión histórica en la historia de la humanidad.

Trama[]

Durante la campaña un jugador, el jugador controla a diez diferentes personajes desde una vista en primera persona en seis capítulos diferentes. A diferencia de otros juegos de disparos, la historia del modo un jugador de Until to Victory está compuesta por diez separadas “historias de guerra” (con 5 misiones en ellas), cada una enseñándolo desde los ojos de soldados separados de diferentes nacionalidades y de distintas epocas de la humanidad:

  • Guerra Total basada en las Guerras Napoleonicas desde el punto de vista del soldado ex-granjero prusiano Claus "Chuck" Bauer.
  • Hijos de la Libertad basada en la Guerra de la Independencia Española desde el punto de vista del capitan Benito "Bomb" Pérez.
  • Muerte al Usurpador basada en la Segunda Intervención Francesa en México desde el punto de vista de la recluta Paula "Poppy" López.
  • Contra la Tiranía basada en la Guerra de Secesión desde el punto de vista del teniente unionista Ronald "Red" Miller.
  • Aguas de Muerte basada en la Campaña de Galípoli desde el punto de vista de la leyenda militar australiana Harold "Hal" Taylor.
  • Vida o Muerte basada en el Frente Italiano de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista de la arditi Sylvana "Silver" Rosello.
  • Abajo el Zar basada en la Revolución Rusa desde el punto de vista de la obrera industrial Svetlana "Stella" Zaitsev.
  • Viva la Resistencia basada en el papel de Francia en la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la miliciana ex-pintora Willa "Willow" Bissette.
  • Hasta el Final basada en la Ofensiva del Tet desde el punto de vista de la comando especial y ex-cientifica Seung "Dahlia" Jeong.
  • Nada Escrito basada en la Guerra de las Malvinas desde el punto de vista de la comando de la Royal Navy Gwendolyn "Gale" Smith.
Advertisement