Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Viviendo en la tecnología (Livin' on Tech en E.E.U.U.) es el décimo segundo episodio de la primera temporada de The Angry Birds Show.

Trama[]

La bandada observa un documental de los beneficios de la tecnología. Silver está en desacuerdo ya que es perjudicial para la naturaleza, pero Red, al pensar que la tecnología daría algo perfecto, decide hacer cambios a la casa del árbol. Red logra cambiar la casa del árbol a una casa de última tecnología. En el primer día en la casa nueva, la bandada está incomoda con los cambios que hizó Red. Silver le pide a Red que se deshaga de los cambios, pero Red se niega y que aún sigue apoyando a la tecnología.

A pesar de su opinión, Silver trata de hablar con Red para que deje de lado su gusto a la tecnología, pero aun se niega. Pero las cosas empeoran cuando Red, junto a un grupo de pájaros, deciden talar los arboles de Bird Island para construir una fábrica de metales. Silver interviene y le explica que, incluso si sigue destruyendo la naturaleza, nunca habrá recursos suficientes para el bien. Red se arrepiente y se disculpa con Silver por todo. Pero cuando la bandada regresan a su hogar, Red activa por accidente una maquina taladora y entonces la maquina tala todos los arboles e incluso uno de los arboles talados cae sobre su hogar, dejando a Silver, a la bandada y a los habitantes indignados hacia Red.

Advertisement