FANDOM

Es una de las Protagonistas de Angry Birds High School. su Theme es A thousand Years-Christina Perri

Personalidad Editar

Willow es el estereotipo perfecto de los Dandere, es una chica amable pero un poco torpe, muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, siendo más expresiva tan solo con sus más cercanos, en quienes tiene más confianza pero sobretodo en Red, que es su interés amoroso, pero su personalidad algo torpe le impide decirle lo que siente.

En el episodio cambio de personalidades, es astuta, mentirosa, y orgullosa. A ella le encanta ser el centro de atención, está dispuesta a obtener lo que quiere por medio de mentiras, aunque sus sentimientos por Red no cambian, porque se pone celosa si alguien recibe más atención o amor que ella por parte de Red, y no soporta cuando alguien revela que sus mentiras no son ciertas.

Apariencia Editar

Willow es una chica de cabello largo peliazul, de estatura medio-baja , ojos color café, y tez blanca; usa un polo de manga larga turquesa oscuro con un dibujo de una tazita, shorts de color naranja y sandalias con tacones.

En el episodio cambio de personalidades.Viste una chaqueta desabrochada de color naranja rojizo oscuro, debajo de la cual lleva un vestido-pantalón negro semi azulado con pequeños lunares blancos atado con un pequeño lazo por la parte del pecho, el pantalón que usa debajo de este es largo de color gris, y usa también botas cortas de tacón bajo de color marrón. También usa tres pulseras atadas a su muñeca derecha, que parecen estar hechas de tela.