Angry Birds Fanon Wiki
Advertisement

Yandere Poppy Simulator es un videojuego de sigilo y acción que está siendo desarrollado y publicado por Console Corp. La premisa del videojuego se centra en una adolescente obsesiva y enferma de amor llamada Poppy, que ha decidido eliminar a cualquier chica que crea que está acaparando la atención del chico del cual ella esta enamorada. En el transcurso de cinco semanas, Poppy debe eliminar a 5 rivales diferentes.

Argumento[]

La historia se centra principalmente en la vida colegial de la adolescente Poppy Kanagaki, una chica de 17 años que estudia en la prestigiosa Secundaria Weird junto a varios de sus amigos, es la vicepresidenta del Club de música de la misma secundaria y parece que es una chica normal y agradable... solo parece.

Resulta que en realidad ha desarrollado un amor enfermo y obsesivo hacia su amigo, el presidente escolar Red Takagawa. Pero se termina enterando que también están enamoradas de él (aunque de forma más romántica) sus mejores amigas quienes son: la divertida Stella Ariwara, la "nerd" Dahlia Ekiguchi, la tierna Willow Fujikage, la flamboyante Gale Gushiken y la extrovertida Silver Imamura.

Asi que con tal de evitar que su "pastel de cereza" (como le llama a Red) le sea arrebatado, se tendrá que encargar de cada una de sus "amigas".

Personajes[]

El juego tiene 9 personajes principales que son:

  • Poppy Kanagaki
  • Red Takagawa
  • Stella Ariwara
  • Dahlia Ekiguchi
  • Willow Fujikage
  • Gale Gushiken
  • Silver Imamura
  • Chuck Masaoka
  • Hal Nakayama

Jugabilidad[]

Debido a su naturaleza de yandere, el jugador puede logra este objetivo a través de una variedad de métodos pacificos y violentos que son:

Pacíficos

  • Emparejamiento
  • Amistad
  • Incriminación
  • Expulsión

Violentos

  • Traición
  • Secuestro
  • Muerte fingida
  • Electrocución
  • Aplastamiento
  • Envenenamiento
  • Ahogamiento
  • Quemar
  • Homicidio
  • Incitación al suicidio

Poppy también debe evitar ser presenciado mientras realiza actividades delictivas, o sufrirá sanciones que van desde una pérdida de reputación que hace más difícil que otros estudiantes confíen en ella, hasta disminuir la cordura que desanima a Senpai y obstaculiza la capacidad de llevar a cabo el crimen, lo que llevará a un game over. Asesinar estudiantes resultará en penalizaciones a la "Atmósfera Escolar", lo que altera el comportamiento de los PNJ y los vuelve más sospechosos y plagados de ansiedad, demostrado por acciones tales como cerrar con llave sus casilleros.​ Durante este tiempo, puede unirse a los clubes escolares y asistir a clases para recibir habilidades adicionales, como el fácil acceso a las armas de tipo 1 y 2, y aumentar las habilidades para evitar sospechas o conseguir objetos.

Advertisement