FANDOM

Yandere Poppy Simulator es un videojuego de sigilo y acción que está siendo desarrollado y publicado por Console Corp. La premisa del videojuego se centra en una adolescente obsesiva y enferma de amor llamada Poppy, que ha decidido eliminar a cualquier chica que crea que está acaparando la atención del chico del cual ella esta enamorada. En el transcurso de cinco semanas, Poppy debe eliminar a 5 rivales diferentes.

Argumento Editar

La historia se centra principalmente en la vida colegial de la adolescente Poppy Kanagaki, una chica de 17 años que estudia en la prestigiosa Secundaria Weird junto a varios de sus amigos, es la vicepresidenta del Club de música de la misma secundaria y parece que es una chica normal y agradable... solo parece.

Resulta que en realidad ha desarrollado un amor enfermo y obsesivo hacia su amigo, el presidente escolar Red Takagawa. Pero se termina enterando que también están enamoradas de él (aunque de forma más romántica) sus mejores amigas quienes son: la divertida Stella Ariwara, la "nerd" Dahlia Ekiguchi, la tierna Willow Fujikage, la flamboyante Gale Gushiken y la extrovertida Silver Imamura.

Asi que con tal de evitar que su "pastel de cereza" (como le llama a Red) le sea arrebatado, se tendrá que encargar de cada una de sus "amigas".

Personajes Editar

El juego tiene 9 personajes principales que son:

Jugabilidad Editar

Debido a su naturaleza de yandere, el jugador puede logra este objetivo a través de una variedad de métodos pacificos y violentos que son:

Pacíficos

  • Emparejamiento
  • Amistad
  • Incriminación
  • Expulsión

Violentos

  • Traición
  • Secuestro
  • Muerte fingida
  • Electrocución
  • Aplastamiento
  • Envenenamiento
  • Ahogamiento
  • Quemar
  • Homicidio
  • Incitación al suicidio

Poppy también debe evitar ser presenciado mientras realiza actividades delictivas, o sufrirá sanciones que van desde una pérdida de reputación que hace más difícil que otros estudiantes confíen en ella, hasta disminuir la cordura que desanima a Senpai y obstaculiza la capacidad de llevar a cabo el crimen, lo que llevará a un game over. Asesinar estudiantes resultará en penalizaciones a la "Atmósfera Escolar", lo que altera el comportamiento de los PNJ y los vuelve más sospechosos y plagados de ansiedad, demostrado por acciones tales como cerrar con llave sus casilleros.​ Durante este tiempo, puede unirse a los clubes escolares y asistir a clases para recibir habilidades adicionales, como el fácil acceso a las armas de tipo 1 y 2, y aumentar las habilidades para evitar sospechas o conseguir objetos.